buenos dias no tendras otro usuario o contraseña de kulan- kendi ya que el que pusistes marca que no es correcto o sera que la fase de prueba ya termino??
Con este programa no se puede, en algunos paises es ilegal cambiar el imei
Desì
pues de obtener los codgo prendes tu movil, apreta <**< y aparece un menu secreto, vas a "Red" y pones el codigo, si has echo todo bien te va a decir operacion exitosa o algo parecido.
ya lo he intentado, pero no puedo, no se como va el codigo es decir a mi me sale esto en el MCC+MNC: 334-002, y en el Phone Code - Unlocked - MCC+MNC:000.00, y de ahi en fuera, meto el codigo 334002, y no pasa nada, y no puedo meter guiones ni nada de eso, entonces estoy un poco perdido
tienes que ingresar 33400200
Quizás es una estupidez...![]()
Pero como se pone el sÃ*mbolo "<" en el movil para insertar el numero para MCC+MNC: 334-002???
Y se hace con el movil con las sim puesta o quitada?
Muy buenas, soy novatillo y me estreno con este post. Tambien me he comprado el K610i y ando mirando de despersonalizarlo. Interpreto que este programa no permite el cambio de CDA, es que los de Orange (antigua Amena) le han puesto un CDA que impide la actualizacion por SEUS.
En esto si puedo ayudar, que se vea que me he pateado un poco los foros buscando informacion
Lo de <, es en el joystick (o touchpad) el boton hacia la izquierda.
Un saludo,
VGG
Con la sim quitada < representa la tecla del movil
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores