Para liberar DB2020, solo existe DaVinci (sacando herramientas profesionales como Se Tool y otros)
Saludos!
Para liberar DB2020, solo existe DaVinci (sacando herramientas profesionales como Se Tool y otros)
Saludos!
Hola, sera un programa seguro para cambiarle el idioma a un z710i? alguien lo probo y le funciono sin problemas?
Todavia funciona en forma gratuita?
Desde ya muchas gracias y salu2
Hola!
Ya no es gratuito.
Te recomiendo TMS.
Fijate el link de mi firma.
Saludos!
gracias mauro, pero no tengo tarjeta de credito y soy de argentina..... que otro metodo podria utilizar para poner el telefono en castellano?
Desde ya muchas gracias y salu2
Hola!
Puedes enviarme el dinero de 2 Logs (11 Euros) como minimo por Money Gram o Western Union.
Saludos!
Hola!
No puedes ya que la comision es mayor que los 2 Euros, sin contar que lo minimo son 11 Euros (puedes pagarme 6 meses: 12 Euros)
Saludos!
Ojalá pudieran postear el codigo o codigos que les aparece en un celular de Telcel México. Se que hay quienes te lo liberan por $100 mexicanos. y la verdad no confío mucho que digamos en esas peronas,creen que exista algun riesgo de que clonen mi celular al ver el IMEI o que le hagan alguna "maldad con fines de lucro" (tranza)?.
solo mencionar que el archivo de descargar que proporcionaste mi antivirus me lo elimina que es codigo malicioso
buenos dias no tendras otro usuario o contraseña de kulan- kendi ya que el que pusistes marca que no es correcto o sera que la fase de prueba ya termino??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores