Hola amigos de top sony necesito de su ayuda debido a que perdi mis mensajes multimedia asi como los sms, les explico lo que paso: tenia que reiniciar el telefono (k850i) ya que estaba muy lento entonces guarde todos mis mensajes en la memory stick y ven que dice que solo si insertas la memory stick en otro cel o le actualizas la firm entonces obvio no hice nada de eso necesito un buen tutorial para pasarlos de la memory stick a el cel nuevamente ya que son de suma importancia ustedes diran que puede contener un sms de especial les comento trae numeros de cuenta de contactos numeros de telefono una que otra cursileria linda nips de suscripciones direcciones y los mms traen audio y video hechos por mi grupo de trabajo como presentacion de los mismos en, asi como tambien tengo imagenes de expos y conferencias muy importantes para mi grupo de trabajo y yo, bueno el chiste es que los tengo que recuperar los sms y los mms a como de lugar estare infinitamente agradecido a quien me de un buen tutorial asi como programas y pasos a seguir para hacer todo esto, por cierto la memory stick no esta formateada ahi estan los mensajes pero necesito traerlos en el cel tal y como me los mandaron no solo lo multimedia saludos¡¡¡
Marcadores