luz roja es problema de erom o gdfs, yo lo pasaria por box para repararlo, no vallas a dañarlo más de lo que está.
luz roja es problema de erom o gdfs, yo lo pasaria por box para repararlo, no vallas a dañarlo más de lo que está.
Esto es todo lo q me aparece:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:94 secs.
si no aparece bien el log identify, q me falta. porfa ayudenme.
acabo de leer el como postear el LOg de addier solo tengo una duda a que se refiere con
"usb flash drivers bien instalados de preferencia la ultima version"
se refiere a los dispositivos USB o q es, son las entradas USB.....o es algo q me hace falta?????
porfa ayudenme.
Rafael martin
son los dirvers para conectar el cel en modo flash presionando la C y el cel apagado,se llaman ggsemc.sys y ggsemc.inf
instala los que vienen en el setool los gordons gate
viene un archivo algo asi: ggsetup.exe
salu2!!!!!
Mi estimado:
de hecho el telefono nisiquiera se reconoce en modo flash...... lo que debes hacer es reinstalar el gordons gate setup... y despues el 4in1 cable usb..
Un saludo!
amigo si no les entiendes aqui esta informacion para que entiendas todo esto del flasheo ok....
innformacion...! - Top Sony
saludos...
Última edición por NanOtOn; 01/12/2009 a las 19:06:17
hola a todos c.t.s.
por error le puse a mi w580¡ menus flash todo bien,pero como soy un poco atarantado
en la carpeta donde van los swf por error puse los thm y ahora me ocupan el doble de la memoria del celular.¿como puedo borrar todo y dejarla en blanco?
agradeceria su ayuda por favor soy un principìante en esto.
Última edición por NanOtOn; 01/12/2009 a las 19:08:40 Razón: ortografia
Utiliza el mismo proceso que hiciste para subirlo y asi los borras uno por uno...
O bien Haz fullflash pero perderas todo tus parches, skin, temas, y todo lo que le hayas modificado...!
los puedes eliminar con scripts, pasate por aqui
Como borrar archivos flash de con setools
Mi estimado:
debes hacerle full flash con setool lite v1.11, mira cuando haces full flash, borras coontenido, imagenes, parches, scripts, temas, menus, todo man... es lo mas reocmendable en tu caso, porque buscar cual fue el thm que te causo inestabilidad pues es algo muy complicado jojo...
Un saludo¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores