Mejor dejalo asi... solo sigue usando la carpeta Daemons de la M2, ya que si lo borras no pasara nada, pero tampoco es necesario![]()
Mejor dejalo asi... solo sigue usando la carpeta Daemons de la M2, ya que si lo borras no pasara nada, pero tampoco es necesario![]()
Manes io aqui de nuevo me pase al tartes todo bien hasta ayer me funciono todo pero luego en la madrugada taba configurando el SE-lifestyle y no podia ia ke nu me dadba reicios si no los molestos parpadeos en el que el cel salen pantalla blanaca y luego negra lo puedo hacer sin mentirles despues de uno 15 errores del Parpadeo y tenia ke estar sakando la bateria y voverla ah poner luego io deo sioempre mi celular predido toda la noche kuanod me despierto lo abro y en ves de salir la pantalla me dio parpadeo de nuevo
ahora no me funka el tamagochi kada ves ke lo activo se desactivan el Stanby Sleepmode SE-Lifestyle todo lo ke esta en pantalla y eso ke nu tengo imagenes el el stanby solo la bateria no se ke me kausa eso no se si usa otra lib o otro dyn por ke io uso el dyn ke tenbiea enn el elfapck mod 5.1 y lib en bin de la misma ke tenia en vkp
ayuda por favor
actualiza el dyn y cheka tus elfs por el swiss.elf para ver si falta alguna funcion...el tartes es muy estable yo lo tengo sin ningun problema
Man sigue mi proble kambie la lib.bin y dyn por unos ke estan posteados el el tema de Elpack w300 supuestamente dicen ke son los ultimos pero naa sigue mi problema subie el swis.elf pero a la hhora de inicialo me da el parpadeo no lo puedo iniciar wa da tantos problemas ahora ke puedo hacer
PD: Si Flasheo Solo Main y Subo Elfpack Desde Cero Se Arreglara ?
ya aplicaste el parche confidentiality (o privacy) en los db2010 es indispensable tenerlo para que funcione correctamente
Parche Confidenttiality ese de Stuck si no me equivoco para poner contraseñas ah todo lo que quieras ? No No lo tego ke por eso es ke no funciona mi Elfpack Wo no sabia xD
pero no hay varias versiones de ese parche kual es la mejor ?
man solo es el confidentiality por ke viendo parche eontre otro ke dice algo dle elfpack tartes
dice algo asi
ste agrega nueva opcion al menu de inicio elf pack desactivado
;Patch compatible with modom elfpaka by Tartes since version 1.9.1
;Now do not have to choose the version elfloadera
; v2 (English)
;© Tartes
Última edición por Davidpg13; 23/05/2009 a las 18:00:27
pues la ultima es la 1.9.1. rev40 pero no se si ya fue compilada para tu modelo, pero la mas actual que encuentres estabien solo aplica lo que te dije
entonces solo aplico esa ke dice del tartes o tmb es necesario el confidentiality por ke no lo encuentro hasta ahorita
Wa estoy ke me kompliko mucho -_-
Última edición por Davidpg13; 23/05/2009 a las 18:11:28
si necesitas el confidentiality o el privacy pues dan la misma funcion si lo encuentro te lo paso:
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores