pero creo que con setool no se puede por que es cid 53 ojala y me digan como le ago con far manager es que al actualizar el software y al prenderlo y al escoger el modo normal y al terminar de prender bien se me puso un cuadro (como cuando compras un chip nuevo y se te aprecen ajustes etc) este en vez de que salieran letras se me puso blanco solamente puedo ver los iconos como la señal , la bateria y el menu escondido que para ver el modelo info de software etc que es aplastando la teclas derecha, gato, izquierda,izquierda,gato,izquierda,gato en estas opciones si ven los numeros pero de ahi enfuera no avanza nada antes estaba bien pero le afecto la actualizacion y cren que se puede arreglar con un full flash cid 53 r8be001 en far y un problema mas no le puedo aplicar ningun parche por que es como si lo ubiera comprado osea no le he metido el quick acces ni los demas archivos para porder ponerle parches por que debo meter el executor y una vez metido afuerza lo tengo que ejecutar en el mi celular y como le ago para meterme ayudenme por favor
Marcadores