tengo un w580 y este mismo no se reconoce en la pc ya lo e puesto en varias mas pero la memoria del telefono no aparece solo aparece la MS ya le hice un full flash con setool y sigue igual que puede ser ?
tengo un w580 y este mismo no se reconoce en la pc ya lo e puesto en varias mas pero la memoria del telefono no aparece solo aparece la MS ya le hice un full flash con setool y sigue igual que puede ser ?
la memoria del telefono no aprecera en tranferencia de archivos, puedes bajarte el pc suite y asi puedes ver tus 2 memorias
salu2!!!!!
exacto... si quieres ingresar a la memoria interna, usa el Pc Suite, ya que si solo lo conectas a la Pc, te saldra lo que hay en la M2, tambien puedes acceder a archivos internos con programas como el Xs o Far Manager, pero para eso tendras que poner tu celular en Modo Flash![]()
ok gracias es el problema de toda la vida hehe usar 2 celulares
mi k550@w610 si detecta la memoria interna y pense que era lo mismo para un w580 me han quitado un peso de encima
Que tal!! aaa7
debe de aparecer la memoria interna pero eso es normal si no se instala los drivers u otros programas (el disco que viene cuando compras el celular) solo reconocera la M2, ya que para acceder a la memoria interna necesitas que la pc lo reconosca, paso asi con un W610 y solo instale los drivers pero pues sino solo instala el PC Suite
me quedo con el pc suite
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores