Holaaaa8
le pregunto como le puedo hacer para hacer que el w380 reprodusca varios formatos de video como 3gp o mp4 por que pasan videos y el mendigo cel no los reproduce y es molesto ¿que puedo hacer?aaa2
Holaaaa8
le pregunto como le puedo hacer para hacer que el w380 reprodusca varios formatos de video como 3gp o mp4 por que pasan videos y el mendigo cel no los reproduce y es molesto ¿que puedo hacer?aaa2
pues conviértelos con un programa, pero que yo sepa debe agarrar bien los videos 3gp y los mp4, podrías flashear tu cel o pasarlo por SEUS ya que puede que tu soft viene con muchos defectos
El w380 debe reproducir 3gp por defecto, prueba grabando un video en otro equipo por ej. un w810 y pasalo al w380, reviza como se ve, si se ve bien es k solo puede reproducir 3gp, checa descargando un convertidor de videos como el total video converter o similares para transformar los videos k estan en mp4.
hola amigo , mira el w380 solo puede reproducir videos 3gp de corta duracion ok , y en ocaciones los vedeos los visualiza lentos, eso es debido a la plataforma que es pnx ok, no hy manera de hacerlo que lea otroa formatos de video, ya que eso es de hardware .de hecho ni grava video.
saludos
seguramente le pusiste una resolucion muy alta, bajasela
pues los SE pueden reproducir generalmente los .3gp y los .mp4
solo es cuestion de realizar una buena configracion a la hora de convertir, te recominedo el total video converter, ese es uno de los mejores para mi.
Suerte Amigo!
Estimados:
pues los pnx dan problemas siempre con el video.... no graban y a veces se traban los videos... solo tengan eso en cuenta..
Un saludo!
HOLA
usa total video converter...modifica los videos bajalos de calidad y que queden en 3gp y con eso quedan...eso si tendras que sacrificar calidad de video y audio
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores