te refieres al menu flash???' es decir al .swf que tiene es el menu flash, bueno si es asi debes de meterlo con el a2uploader en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
te refieres al menu flash???' es decir al .swf que tiene es el menu flash, bueno si es asi debes de meterlo con el a2uploader en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
por eso yo tengo el swf pero no tengo su thm....
y lo de las imajenesk dije? oye tienes por hay el menu flash de sony ericsson kiero decir el menu de sony ericsson de toda la vida esk me lo descargue y no trae el thm y tengo mas como el de psp y tampoco tengo thm
no hay que editar fotos ni nada del .thm solo para unir un .thm con el menu flash se edita el .xml que es como se explica en los tutos
no yo digo las imajenes flash donde tengo k meterlas??y si tienes el menus ese k te digo
los menus se insertan directamente en el .... que viene en tu seetool, ahi cargatela y funcionara bien!!! y con respecto a el editador de thm en google ahi un programita que te los hace solo siguen instrucciones y sas esta listo deja me acuerdo del programa y te lo hago llegar.. suerte!
una cosa k iba a decir yo boy a meter el customize aora pero antes de meterlo kiero copiarme el customize k tra el celular,se podria esk lo kiero kopiarpor si acaso pasara algo??
si ke puedes,simplemente pinvha sobre el con el boton derecho y le das a "READ",veras ke te aparece copiado en un carpeta ke se llama ph_out y esta carpeta esta donde hallas instalado el A2 uploader(si tienes el A2 uploader en mis documentos,la carpeta ph_out te aparecera en mis documentos)
De esta forma puedes hacer un respaldo de cualkier archivo de tu W910 por si le kieres meter alguna cosa y tener una copia por si acaso.Mira este tuto de -luisz-
http://www.topsony.com/forum_es/arch...er-t93335.html
a ok y una cosa se podria estropear el movil por meterle menus...etc?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores