Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda w300

Top Android
    Móvil
    z710

ayuda w300

hola a todos pues aqui dandoles lata me ayudaron mucho con mi c702 y quedo del 10 pues ahora le toca al de mi novia jejeje miren les explico con detalle: su telefono es un w300 era de telcel pero se cambio a movistar en mexico ( ahi el detalle no se como lo hicieron ya que asi me lo dieron a mi y yo se lo regale) quisiera meterle menu flash y unos acustics ya que a ella le encanto mi telefono con menus flash y los acustics le ayudarian mucho ya que ella no usa videos ni juegos solo musica ¡¡mucha musica!! ( y si se puede pues camdrivers y algo para el video a pantalla completa)las preguntas son: 1:como lo ago? he leido por ahi que cuesta trabajo
    2: corre algun riesgo de algo por no saber si lo flashearon o liberaron con algun programa? obio eso no lo se por eso pregunto jejeje

al meterme a la version de software me dice esto: cxc1123260r9a035

gracias por toda su ayuda se que son los mejores y me siento orgulloso por pertenecer a una comunidad asi (aun que yo solo aporte cosillas como tonos y temas normales o videos o cosas asi ya que solo de eso se jejeje)

p.d. vi en internet maneras de hacerlo pero pues prefiero preguntarles a ustedes gracias...

Top Android Avatar de panda969
    Móvil
    z530i

Respuesta: ayuda w300

Si le puedes hacer modificaciones, pero primero para saber si ya tiene alguna modificacion haz un identify del ekipo para saber si no tiene el imei cambiado u otra cosa y postea el log aki mismo y despues veremos ke se le puede hacer y otra cosa, lo de pantalla completa solo se puede con una aplicacion que uso yo en un z530 w200 y w300 pero primero debes poner un parche para quitar restrinccion de permisos java si aun no sabes como hacerlo ve tutoriales, pero al parecer ya haz hecho algo similar, pero pimero lo primero, hay que saber que version de firm es y el cid haz un identify o puedes buscar temas similares usa el buscador para que sea mas rapido

pd la aplicacion aki esta en este foro

http://www.topsony.com/forum_es/elfs...t103994-3.html

Avanzado Avatar de terrymilu
    Móvil
    W580I

todo lo que dices claro que se puede, y no existe ningun riesgo si sigues los tutos al pie de la letra, eso me toco cuando yo tuve un w300, solo tienes que leer un poco.

Primero presentanos el log de setool..despues veremos.

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

hola amigo ,mira para personalizar el w300 puedes usar setool1lite version 1.11 ok , solo busca archivos correspondientes para ese modelo, si subes algo mal en el fs , pueque quedar inestable, si aplicar mal un parche, se rompe la main,esos errores los corrges con flasheo , pero si interrumpes un flasheo o algo asi , corres el riesgo de dañar la gdfs ok, por eso lee bien los tutoriales de lo que debes ahcer bien y de lo q ue debes de tener cuidado , suerte en cuanto a personalizacion aqui en este tema estan el w300 es plataforma db2010 ok.

Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)