hola a todos pues aqui dandoles lata me ayudaron mucho con mi c702 y quedo del 10 pues ahora le toca al de mi novia jejeje miren les explico con detalle: su telefono es un w300 era de telcel pero se cambio a movistar en mexico ( ahi el detalle no se como lo hicieron ya que asi me lo dieron a mi y yo se lo regale) quisiera meterle menu flash y unos acustics ya que a ella le encanto mi telefono con menus flash y los acustics le ayudarian mucho ya que ella no usa videos ni juegos solo musica ¡¡mucha musica!! ( y si se puede pues camdrivers y algo para el video a pantalla completa)las preguntas son: 1:como lo ago? he leido por ahi que cuesta trabajo
2: corre algun riesgo de algo por no saber si lo flashearon o liberaron con algun programa? obio eso no lo se por eso pregunto jejeje
al meterme a la version de software me dice esto: cxc1123260r9a035
gracias por toda su ayuda se que son los mejores y me siento orgulloso por pertenecer a una comunidad asi (aun que yo solo aporte cosillas como tonos y temas normales o videos o cosas asi ya que solo de eso se jejeje)
p.d. vi en internet maneras de hacerlo pero pues prefiero preguntarles a ustedes gracias...
Marcadores