tengo un proble, lo que pasa es que no me conecta, tengo las configuraciones correctas, pero disongo de poco saldo.
tengo un proble, lo que pasa es que no me conecta, tengo las configuraciones correctas, pero disongo de poco saldo.
ps a eso se debe bro. para poder navegar debes contar con minimo mas de 20 pesos (hablando en mexico), una ves el q el saldo esta por abajo de los 20 pesos, te saca del http:// y ya no puedes navegar. ok
saludos.
pero si tengo 88 pesos, deveria conectar.
po cierto (pesos chilenos).
que es lo que dice, o por que no te deja conectarte a internet. te dice un error o algo por el estilo, deberias darnos un poco mas de detalles, para ver que problema es. ok
saludos.
pues, no sale el planeta q deveria salir arriba, solo sale una g arriba de la señal.
mmm tal ves no tienes configurado el layer de la apliacion para la internet, creo q tienes lo icons del menu miificados o no?
aunque deberias hacer un fullflash, haber si jala el layer del internet y asi ya puedas navegar ok.
saludos
no tengo el menu modificado, y es entel q lo libere y le puse los perfiles de movistar, probe con el chip de un amigo y si funciono, no kxo xq cn el mio no!
Mi estimado:
entonces debe estar mal tu linea de tu fon... deberas ir a un centro de servicio de tu operadora y decirles que le den mantenimiento..
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores