mmmm mira me vendieron un celular per0 en la compañia de movistar y mi chip de mi antiguo celular es telcel kiero pasar de movistar a telcel para q agarre mi chip... me explique?
mmmm mira me vendieron un celular per0 en la compañia de movistar y mi chip de mi antiguo celular es telcel kiero pasar de movistar a telcel para q agarre mi chip... me explique?
para hacer eso que pides lo tienes que liberar por medio de parche y es gratuitamente
mira primero que nada te recomiendo que tengas o te pases al firm R8BE001 ya que hay mas parches y es mas estable
si es cid 52 usa este tutorial
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
y si es cid 53 usa este
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
si no sabes que cid es usa este tutorial
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
y aqui hallas el parche de desbloqueo solo buscalo para tu modelo y firmware
Desbloquea tu movil via patch.
saludos!
claro que si puedes cambiarlo, que firm y cid es tu celular? pon mas detalles acerca de eso va? y es mediante un parche qe es el de liberar.vkp
aca te lo dejo ojo si es tu firm es R8BE001!! http://www.topsony.com/forum_es/parc...3-t101123.html
busca mi aporte en ese tema es el tercer post!
zi te sirvio no olvides agradecer XD
saludos
Mi estimado:
necesitas el quick access patch y el remove simlock y la main de tu firm.. el firm lo averiguas con un identify, debe ser r6bc002 o r8ba024...
pones main y quick access, main en add files, quick acces en misc files, palomear bypass y flash... te saldra un cuadro, le das que no.... despues borras los 2 del setool y pones el remove simlock en misc files palomenado las 2 casillas.. bypass y use quick access, click en write script y a todo le das que no..
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores