bueno me pasa lo siguiente: tengo un w880 R8BA024 desde hace tiempo le tengo puestos elf y estaban funcionando al 100, pero resulta que al niño le gusta estarles moviendo y en una de esas configuré el SE_lifestyle para que mostrara los nombres de los accesos directos (ya saben, las letritas que salen arriba pa saber a donde te lleva el ícono) y pues bueno las dejé ya a mi gusto y tenían varios días así, solo que ahora tuve que conectar el cel a la compu en modo transferencia de archivos y cuando desconecté ya no prendía(bueno más bien reiniciaba constantemente) entonces saqué la memory stick y así si prendió... bueno total que al estar quitando elfs de Daemons resultó que el que reiniciaba era este que mencioné y pues ya le borré el archivo .bcfg y subí uno antiguo, nada, luego subí otra versión de ese elf (bueno no se si sea la misma pero en otro idioma) y nada tampoco... igual si no lo pongo en daemons y lo quiero iniciar después de prendido el cel lo reinicia también...aa11
¿alguna solución que no sea full flashy hacer todo el asunto de la personalizada de vuelta?
gracias de antemano

(bueno más bien reiniciaba constantemente) entonces saqué la memory stick y así si prendió... bueno total que al estar quitando elfs de Daemons resultó que el que reiniciaba era este que mencioné y pues ya le borré el archivo .bcfg y subí uno antiguo, nada, luego subí otra versión de ese elf (bueno no se si sea la misma pero en otro idioma) y nada tampoco... igual si no lo pongo en daemons y lo quiero iniciar después de prendido el cel lo reinicia también...aa11
y hacer todo el asunto de la personalizada de vuelta?
RESPONDER

Marcadores