hola me gustaria saber si se puede tener internet gratis con telce y si se puede k si me podian deceir como por favor![]()
hola me gustaria saber si se puede tener internet gratis con telce y si se puede k si me podian deceir como por favor![]()
no se puede amigo,la internet te la cobran por datos enviados/recibidos,pero hay paquetes para poder navegar por dia,semana o mes...
Con esto puedes:
Otra forma de tener internet gratis.. - Top Sony
PD: Puede ser usado en cualquier compañia vale?
Saludos
graxias SEW580 ia tengo esa onfiguracion en mi cel pero lo k kiero es por ejemplo estar en la calle y estar con mi messenger para k me entiendas no estar simpre concectado a mi pc solo cuando este en mi casa
pues hasta lo que see no hay otra forma de tener internet gratis mas la que te dijo SEW580 Otra forma de tener internet gratis.. - Top Sony en mexico ya que telcel se dio cuenta como evitarlo y si quieres puedes bajarte alguna aplicacion como la de Windows Live Nimbuzz pero te quita saldo o contrata un plan XD
saludos
Última edición por 3578maic; 21/05/2009 a las 12:08:43
see.. de que sirve tener inter gratis en el cel si estas pegado a la pc... en ese caso mejor uso mi propia pc..
asi como hay un messenger totalmente gratis para celular ... no es aplicacion.. es una pagina que copias y pegas en tu cel y despues desde el cel la visualizas y te conectas..... solo que no se realmente como opera que no cobra ni un solo peso..
asi deberian investigar estas personas que saben de esto y pasar mas paginas gratis.. .no ??
aqui les dejo este super aporte de alx_ra.. esta genial!
http://www.topsony.com/forum_es/off-...i-t109287.html
thanks no?????????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores