Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
    Top Android
    Móvil
    -

Question Respuesta: Duda con c510

Hola gente del foro...
    Por fin tengo customizado mi c510 aunq me salio error en el log pero aún no veo el error/bug al usarlo...

Bueno y para no crear otro tema pongo mi duda aka:

Como uso Internet con PC como modem....estoy viendo en google con usb/bluetooth pero en ninguno me sale...

Alguien ya lo probo ""para este modelo""???

Recién Iniciado Avatar de kyo123
    Móvil
    -

Respuesta: Duda con c510

no amigo lo que tienes que hacer es simple solo remplasas todo conla extencion por ejemplo: comic.ttf con todo y extencion la ltt ese tipos de fonts vienen firmadas por derechos reservados o algo asi pero no pasa nada solo renombra tu archivo quitandole la extencion .ltt y remplasa por ttf como las demas fonts para cualquier otro modelo

Top Android
    Móvil
    -E15-xperia 8

Yo he probado lo de internet en el móvil desde el PC.

Al principio no funcionó, pero cuando lo liberé si, no se si tiene algo que ver.

Por bluetooth no lo he podido conseguir, pero por el cable funciona perfecto.

En el menu de conectividad, configurar que en USB funcione, "Red USB" "tipo de RED" "por el ordenador" y en "ajustes internet" "permitir conex. local" SI

Suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ps hola yo tambien tengo un c510 y ya le pude modificar un monton de cosas sin saber jajaja pero solo con las font tuve un poco de problemas pero ya las resolvi y solo queria preguntarles si se puede ponerles parches graficos al c510???

Recién Iniciado Avatar de marioC510
    Móvil
    -

Hola soy nuevo y tengo un c510 pero es azul y le subi menus flash y no agarro bien, y el de mi amigo es rojo y ese si los agarro. ¿Por que sera? Y alguien tiene Acoustics para este modelo ?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

talvez xq no tienes instalado el archivo swf en el telefono xq solo con el tema no te hagarra---

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking Respuesta: Duda con c510

Cita Iniciado por tebometal Ver mensaje
    buena buena camaradas io tengo un c510 hace mas de un mes, lo tengo con el ultimo firmware de aca que soporta amerca el R1EA030... le modifique el layout, le puse acoustics que mescle yo mismo... le tengo el camdriver original porque no coonosco otro. SI ALGUIEN TIENE ME LOS PASA POR FAVOR le modifique las font, las softkey izquierda, derecha y central, menus flash... si necesitan algo no duden en preguntar.

saludos y si alguien tubiese algun camdriver me lo pasan por favoR!!

saludos

ke onda aqui tienes tu camdriver, el mejor que eh visto para c510, antes de ponerlo toma una foto para que veas la diferencia de preferencia en un lugar completamente oscuro,

por cierto tengo todos los archivos originales si nesecitas algo dime y lo subo
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado Avatar de gatosuso
    Móvil
    -

Hola chicos! Precisamente ayer instalé yo el camdriver de HADEZ89 y es una bomba, la diferencia en fotos con poca luz es espectacular. Y lo mejor es que las fotos con flash ya no salen verdes :a118:

Ahora me surge una duda, a ver si alguien que lo haya puesto me puede explicar... ¿hay forma de regular la potencia del flash? Es que ahora me parece que a menos de 70 centímetros el flash me deja la foto blanca del fogonazo que mete... ¿Hay alguna opción para bajarle la potencia?

Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, soy nuevo en esto ... pero alguien podria ayudarme??? ... Tengo un C510 pero no me gusta la forma en que viene organizado el menu, me gustaria poder poner el "admin. de archivos" debajo del icono de la camara y regresar el icono de alarmas dentro del "organizador"... de manera en que venia antes el menu en los Sony Ericsson

Recién Iniciado Avatar de jacksensei
    Móvil
    -

ke onda a todos solo con una duda lo ke pasa es ke tengo como desde hace un mes el SE C510a y cuando recien lo compre me puse a moverle y entre eso cheke lo de la videollamada (ke era nuevo para eso) y funciono muy bien con las 2 camaras ke trae pero hace como tres dias kise poner otra vez la videollamada y no me funciono la camarita de adelante solo se mira el cuadrito de la camara pero no se ve ningun tipo de imagen ni nada, le pongo ``alternar camara´´ y se pone la camara de atras y con esa si se ve. Alguien me podria ayudar a solucionar esto?

de antemano gracias y saludos a todos¡¡¡

pd: no le he movido mucho solo le puse menu flash, acustics, camdriver y fonts por si les sirve de algo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)