Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Recién Iniciado
    Móvil
    -W380a

Respuesta: Duda con c510

hola, yo tambien ayer adquiri mi c510, y feliz de ver que ya tiene sus camdrivers y cositas para "enchularlo". Lo que si queria decir, es por lo que yo lei, que este celular ya viene con menus flash por lo ke se ve, o es solo una imitacion??

bueno eso

saludo a todos los coterraneos chilenos, desde antofagastita

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Cita Iniciado por kalos2804 Ver mensaje
    disculpen que me entrometa en este tema pero es que tenia pensado comprarme un c702 y ahora estoy en duda con este c510 usteden que lo han probado me podrian decir por cual me debo decidir cual de ellos es mejor se que el c510 tiene mas prestaciones pero para mi lo importante es la musica y la camara espero que puedan ayudarme a decidir gracias a todosaaa8
    que onda compañero??

fijate que depende qué te convenza mas.
    por ejemplo, para una buena camara está la serie k y la serie c.

pero para la musica está la serie w..
    la serie k ni la serie c, no traen el reproductor walkman, y recuerda que no hay parches estables aun para cambiar ese aspecto del telefono, encambio en la serie w puedes meter skins con el MEDIA SKINNER y por lo tanto el telefono queda mas enchulado, pero en fin.

la serie c y k se defienden por sus exelentes camaras, cosa que no tiene la mayoria de la serie w, unicamente los que son de 3.2 mpx de camara para arriva ya sacan fotos exelentes, PERO TIENEN EL ERROR QUE CARECEN DE FLASH. eso por si quieres sacar fotos en la noche.

pero para que te formes una mejor idea ingresa a sony ericsson.com y compara los modelos que tengas en mente para ver cual te convense mas, asi como sus pros y contras entre ambos telefonos en los que hagas la comparacion.

mi primer telefono fué un k790 y busqué y comparé mucho antes de decidirme por él.

comparalos en sony ericsson.com vas a ver que no te arrepientes de realizar la comparacion.

aaa7

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

pues compañeros leyendo los post pues mi opinion es que el c510 es mejor que el c702 ya que pues el c510 trae smile shuter y facebook cosa que el c702 no trae otra cosa en los db2020 la serie w ganaba por sus reproductores alos de la serie k pero aora en los db3150,db3210 los de la serie c traen le media player 3.0 que es identico al walkman3.0 le puedes cambiar los skins al reproductor por tema a qui en el foro ay muchos temas que te cambian el skin del reproductor alo que te refieres con lo de la musica compañero yo pienso que la serie c y k no le piden nada alos de la serie w por que con un buen acoustic el sonido es excelente y su reproductor es atractivo lo unico que pienso que los diferencia son las visualizaciones y las nuevas opciones que traen los w db3210 por que los db3150 solo traian megabass pero pues cada quien se va por el cel que mas le agrade yo me inclino por los cybershot saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking Respuesta: Duda con c510

!!!!!!!!!! WENA WENA !!!!!!! jejej pude colocar los menus flash con el a2uploader, ahora vamos a ver cuales funcionan, en una de esas creo un paquete con los que funkan, se agradece la ayuda de todos !!! ahora a seguir investigando de este celu...

Saludos a todos desde chilito lindo !!!!!

otra cosa ahora, quiero agregar unos archivos pero no encuentro la ruta los archivos son los siguientes:

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
    SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3
    SPLASH
    STARTUP_IMAGE_SEMC
    STARUP_SOUND_SEMC.MP3

es un tema de windows 7 que esta la raja, y me falta eso.

PORFA jejejej saludos a todos....
    Última edición por corphack; 17/06/2009 a las 00:13:40 Razón: falto algo.

Móvil
    Galaxy Note

bueno compañeros de este grandioso foro aora mismo decidi dejar el k850 y pues me lo cambiaron por un c510 alo mejor muchos me van a decir que la regue o que no debi cambiarlo etc pero la verdad me convencio los db3210 si que son rapidos en comparacion con los db3150 asta el momento nada de bugs ni nada lo que yo queria preguntar es lo siguiente el cel trae autofocus pero en el menu no vi la opcion para poder utilizarlo como lamparita sera que no se puede otra cosa quiero agregarle el walkman al menu algun menu que me recomienden para este c510 que no me quite funciones espero su ayuda compañeros saludos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

@corphack

la ruta de esos archivos es tpa/preset/system/settings son las imagenes y sonidos de encendido y apagado

@pastrana86

si no trae la opcion lampara como el K850 seria dificil ponerla en alguna parte del menu o algo pero quiza si se podria, para lo del Walkman puedes poner un menu flash

Móvil
    Galaxy Note

gracias compañero luiz alo que me refiero es integrarle el walkman alos iconos de menu de fabrica del cel ya que asi podre ponerle el softkey que me de el acceso al reproductor desde standby y que los menus flash que traen el walkman me lo abran ya que el menu ml no trae walkman asi que altratar de meterme no me va adar a nada saludos espero la respuesta de alguien se los agradeceria saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cada vez se pone mejor esta cosa, saludos...

Móvil
    Galaxy Note

bueno compañeros del for soy yo de nuevo aora queria preguntar como puedo modificar los softkeys ya que al meter los archivos en la ruta del custom todo es normal lo que no encuentro es la carpeta custmenu donde se borran los archivos que se tienen que borrar y por lo tanto no se modifican los softkeys otra pregunta algun buen acoustic que me recomienden para este cel tambien queria decirles que ayer que lo estaba modificando ya que le agregue fonts,menus flash,layous, etc al momento de prender el cel me salia el logo de sony ericcson pero despues se quedaba la pantalla negra tuve que flashear pero me inquieto eso nunca me avia pasado alguien que me pueda decir a que se debe eso

Graphic Design Avatar de -Luisz-

el C510 es un DB3210 la ruta de la carpeta custmenu esta en system/preset/custmenu

Softkeys en C905, w705, w715, etc. - Top Sony

lo del acoustics no he visto pero puedes pasarte por aqui

Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Top Sony

y lo de la pantalla negra después del logo de Sony Ericsson se quedaba ahí o era un momento y después pasaba de esa parte, ya que si pasaba podría ser por las imágenes de encendido y apagado

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)