ola compañeros
como veo este celu es de sentimientos encontradosy kisiera pedirles un favoy ke kolokaran los camdrivers y acustics para este celu para ver y tratar de enchularlo
gracias kompas
ola compañeros
como veo este celu es de sentimientos encontradosy kisiera pedirles un favoy ke kolokaran los camdrivers y acustics para este celu para ver y tratar de enchularlo
gracias kompas
amigos poseedores del c510 yo trabajo en terreno y la verdad me sirve mucho la linterna de mi celu para q aparezca la opcion linterna con icono y todo en el menu organizador solo tienen q extraer el menu ml con el a2 uploader tpa/preset /custom/ menu/ dandole con el boton derecho y read esto le hara una copia en la carpeta ph_out del a2 luego loabren con el bock de notas y agregan esto
<element id="Menu_FlashLight">
<label type="name" textid="MENU_FLASH_LIGHT_TXT" />
<icon pos="left" source="internal">FLASH_LIGHT_MENU_ICN</icon>
<link type="internal" />
</element>
en el menu organizador yo lo puse entre el cronometro y la calculadora guardan los cambios y ese ml lo suben a la misma ruta asi tendran la linterna con todas sus funciones ,el icono aparece solo lo unico malo amigos y aqui pido ayuda a algun master es que la intensidad de la luz es la misma que al encender la luz de video y es mucho menor que la que se enciende el tomar fotos como hacer para lograr esa intensidad en la linterna?al encenderla desde videoconferencia alumbra un poco mas pero quiero lograr esa intensidad con la opcion linterna si alguien sabe donde hay q modificar algun valor seria bueno
Hola QUOTE mi nombre es Oliver soy de Chile y quisiera un poco d ayuda para borrar el logo de operador... Aprovecho de pregntar... ya que este modelo no es serie W no tiene visualizaciones en el reproductor descargue algunas y no se como activarlas en el menu... ya que no existe en esta versión... Dejo Abierta la pregunta por si alguien mas puede responder.
Para quitar el logo del operador utiliza un layout que solo quite esta parte, lo puedes buscar o pedir en este tema.
Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes - Top Sony
Después solo lo pondrias con A2Uploader, lo de las visualizaciones no es posible ponerlas en un teléfono que no sea Walkman.
buena buena camaradas io tengo un c510 hace mas de un mes, lo tengo con el ultimo firmware de aca que soporta amerca el R1EA030... le modifique el layout, le puse acoustics que mescle yo mismo... le tengo el camdriver original porque no coonosco otro. SI ALGUIEN TIENE ME LOS PASA POR FAVOR le modifique las font, las softkey izquierda, derecha y central, menus flash... si necesitan algo no duden en preguntar.
saludos y si alguien tubiese algun camdriver me lo pasan por favoR!!
saludos
Estoy de vuelta ejejeje con una preguntilla muchachos, creo que no se puede pero en preguntar no se pierde nada, se puede hacer alguna especie de playlist pero con los videos del c510? es fastidioso tener que poner uno tras otro....
Eso sería, hay cositas nuevas por aca, las vamos a probar, jejejej saludos...
tanto asi como una playlist que io sepa no, pero se puede poner que reprodusca uno tras otro y asi no se detiene al terminar un video. saludos
a mi me reproduce muy mal los videos jaja esque son en mp4 los que eh probado pero se traban y luego el sonido se retarda o asi xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores