Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Duda con c510

ola compañeros
    como veo este celu es de sentimientos encontradosy kisiera pedirles un favoy ke kolokaran los camdrivers y acustics para este celu para ver y tratar de enchularlo
    gracias kompas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    bueno compañeros soy yo de nuevo acabo de comprobar que si se puede aser funcionar la lamparita del c510 probe cambiandole el menu ml y le puse el del k850 que ya traia integrado el walkman el resultado es si se puede aser funcionar la lamparita ya que al meterme ala luz que trae en organizador si funcionaba nadamas que el detalle es que como es del k850 algunos iconos no me dan como el de la bandeja de entrada ya que el menu de mensajes del c510 es diferente alos db3150 mi peticion es esta alguien que me pudiera editar el menu ml del c510 poniendole el walkman y avilitandole el icono de la luz comprobado por mi que si funciona saludos y agradeceria que me pudieran aser mi peticion desde ya gracias
    amigos poseedores del c510 yo trabajo en terreno y la verdad me sirve mucho la linterna de mi celu para q aparezca la opcion linterna con icono y todo en el menu organizador solo tienen q extraer el menu ml con el a2 uploader tpa/preset /custom/ menu/ dandole con el boton derecho y read esto le hara una copia en la carpeta ph_out del a2 luego loabren con el bock de notas y agregan esto
    <element id="Menu_FlashLight">
    <label type="name" textid="MENU_FLASH_LIGHT_TXT" />
    <icon pos="left" source="internal">FLASH_LIGHT_MENU_ICN</icon>
    <link type="internal" />
    </element>
    en el menu organizador yo lo puse entre el cronometro y la calculadora guardan los cambios y ese ml lo suben a la misma ruta asi tendran la linterna con todas sus funciones ,el icono aparece solo lo unico malo amigos y aqui pido ayuda a algun master es que la intensidad de la luz es la misma que al encender la luz de video y es mucho menor que la que se enciende el tomar fotos como hacer para lograr esa intensidad en la linterna?al encenderla desde videoconferencia alumbra un poco mas pero quiero lograr esa intensidad con la opcion linterna si alguien sabe donde hay q modificar algun valor seria bueno

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: duda con c510

Cita Iniciado por xciranox Ver mensaje
    mira yo hasta ahora lo qe le e podido hacer es
    cambiar el layout,dejarlo sin logo de operador y cambiar las ubicaciones cosas asi
    agregarle menus flash
    cambiarles las letras de texto
    cambiarle los iconos normales de menu

si quieres ayuda solo dime
    ola io me compre ese selular ase poko soi de chile , ii lo compre en movistar , me gustaria flashearlo tal como tu , osea lo qe dijiste qe le pudista ser , ii e buscado en todo pero la verdaqe no entiendo mucho , es mi primera ves flasheando xfa aiudame , te lo agradeseria :B

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: duda con c510

Cita Iniciado por xciranox Ver mensaje
    mira yo hasta ahora lo qe le e podido hacer es
    cambiar el layout,dejarlo sin logo de operador y cambiar las ubicaciones cosas asi
    agregarle menus flash
    cambiarles las letras de texto
    cambiarle los iconos normales de menu

si quieres ayuda solo dime
    Hola QUOTE mi nombre es Oliver soy de Chile y quisiera un poco d ayuda para borrar el logo de operador... Aprovecho de pregntar... ya que este modelo no es serie W no tiene visualizaciones en el reproductor descargue algunas y no se como activarlas en el menu... ya que no existe en esta versión... Dejo Abierta la pregunta por si alguien mas puede responder.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Para quitar el logo del operador utiliza un layout que solo quite esta parte, lo puedes buscar o pedir en este tema.

Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes - Top Sony

Después solo lo pondrias con A2Uploader, lo de las visualizaciones no es posible ponerlas en un teléfono que no sea Walkman.

Top Android
    Móvil
    -c510

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    bueno compañeros soy yo de nuevo acabo de comprobar que si se puede aser funcionar la lamparita del c510 probe cambiandole el menu ml y le puse el del k850 que ya traia integrado el walkman el resultado es si se puede aser funcionar la lamparita ya que al meterme ala luz que trae en organizador si funcionaba nadamas que el detalle es que como es del k850 algunos iconos no me dan como el de la bandeja de entrada ya que el menu de mensajes del c510 es diferente alos db3150 mi peticion es esta alguien que me pudiera editar el menu ml del c510 poniendole el walkman y avilitandole el icono de la luz comprobado por mi que si funciona saludos y agradeceria que me pudieran aser mi peticion desde ya gracias

hola oye te sirve la bandeja de entrada esque yo puse un menu.ml que tambien me saco la lamparita pero no me sirve la bandeja de entrada

Recién Iniciado Avatar de tebometal
    Móvil
    W980

buena buena camaradas io tengo un c510 hace mas de un mes, lo tengo con el ultimo firmware de aca que soporta amerca el R1EA030... le modifique el layout, le puse acoustics que mescle yo mismo... le tengo el camdriver original porque no coonosco otro. SI ALGUIEN TIENE ME LOS PASA POR FAVOR le modifique las font, las softkey izquierda, derecha y central, menus flash... si necesitan algo no duden en preguntar.

saludos y si alguien tubiese algun camdriver me lo pasan por favoR!!

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Estoy de vuelta ejejeje con una preguntilla muchachos, creo que no se puede pero en preguntar no se pierde nada, se puede hacer alguna especie de playlist pero con los videos del c510? es fastidioso tener que poner uno tras otro....

Eso sería, hay cositas nuevas por aca, las vamos a probar, jejejej saludos...

Recién Iniciado Avatar de tebometal
    Móvil
    W980

tanto asi como una playlist que io sepa no, pero se puede poner que reprodusca uno tras otro y asi no se detiene al terminar un video. saludos

Top Android
    Móvil
    -c510

a mi me reproduce muy mal los videos jaja esque son en mp4 los que eh probado pero se traban y luego el sonido se retarda o asi xD

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)