Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2567
Resultados 61 al 65 de 65
    Recién Iniciado Avatar de jacksensei
    Móvil
    -

Respuesta: Duda con c510

Ha ke caray¡¡¡

otra vez yo jejeje pues como veran en el msj de arriba tenia un problema con lavideollamada pero ya lo solucione.

lo ke pasa es ke no me avia dado cuenta ke elcamdriver original trae dos archivos(camdriver0.dat y camdriver1.dat) los cuales respalde antes de modificar el camdriver por el ke hizo hadez(ke la verdad es el mejor ke hay para este cel)...
    ...lo ke yo hize fue borrar los dos ke traia el cel y puse el de hadez sin darme cuenta ke kite dos y puse solo un archivo el camdriver0 y lo solucione solo con poner el archivo camdriver1 original del cel y ya jejejeje¡¡¡

perdonen las molestias y el espacio desperdiciado en el post.

saludos y gracias

Recién Iniciado Avatar de gatosuso
    Móvil
    -

Sí, es verdad, el teléfono tiene un camdriver para la cámara frontal y otro para la principal. Tranquilo, a veces uno ve que algo no funciona y se pone nervioso... luego la solución aparece investigando un poquito, jajaja! Pero bueno, para eso está el foro, para echarnos una mano.

Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola! Amigos de topsony
    tengo u problemilla tengo un c510 ke quise poner el camdriver y ahora el celu no abre la camara y no respaldee!!! Los archivos originales de la carpeta (ifs:seatting:camara) kien me los podria dar!!! Por favor de antemano muxas gracias

Miembro Avatar de by vieri
    Móvil
    w705 RGA031 full

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por billykane Ver mensaje
    Cita Iniciado por tebometal Ver mensaje
    buena buena camaradas io tengo un c510 hace mas de un mes, lo tengo con el ultimo firmware de aca que soporta amerca el R1EA030... le modifique el layout, le puse acoustics que mescle yo mismo... le tengo el camdriver original porque no coonosco otro. SI ALGUIEN TIENE ME LOS PASA POR FAVOR le modifique las font, las softkey izquierda, derecha y central, menus flash... si necesitan algo no duden en preguntar.

saludos y si alguien tubiese algun camdriver me lo pasan por favoR!!

saludos

ke onda aqui tienes tu camdriver, el mejor que eh visto para c510, antes de ponerlo toma una foto para que veas la diferencia de preferencia en un lugar completamente oscuro,

por cierto tengo todos los archivos originales si nesecitas algo dime y lo subo
    q onda master oie un mega parotototote esq a mi cel le modifiq el icono de señal pila y los layouts pero al abrir a la camara se supone q tiene q

perdon le di enter sin qrer bueno se supone q tiene q aparecer el logo de cybershot pero no me sale

solo sale el icono de la camara para esto mi cel es un cid 53 c510 me podrias mandar o responder algo acerca d este bug o no c como llamarle; o crees q sea por el archivo ic.?!?!?!
    Última edición por DaRkMaN; 02/09/2010 a las 15:05:27 Razón: Mensajes consecutivos, Use Editar

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2567

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)