Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Respuesta: Duda con c510

bueno compañeros soy yo de nuevo acabo de comprobar que si se puede aser funcionar la lamparita del c510 probe cambiandole el menu ml y le puse el del k850 que ya traia integrado el walkman el resultado es si se puede aser funcionar la lamparita ya que al meterme ala luz que trae en organizador si funcionaba nadamas que el detalle es que como es del k850 algunos iconos no me dan como el de la bandeja de entrada ya que el menu de mensajes del c510 es diferente alos db3150 mi peticion es esta alguien que me pudiera editar el menu ml del c510 poniendole el walkman y avilitandole el icono de la luz comprobado por mi que si funciona saludos y agradeceria que me pudieran aser mi peticion desde ya gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

huuu que buena que se pueda, pero el c510 tiene una lampara, para que quede la luz permanente esta en extras/video conferencia/opciones/alternar camara/opciones/camara/luz activada.

jjejej me habia dado cuenta hace poco, jejej pero ahi esta....

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    el C510 es un DB3210 la ruta de la carpeta custmenu esta en system/preset/custmenu

Softkeys en C905, w705, w715, etc. - Top Sony

lo del acoustics no he visto pero puedes pasarte por aqui

Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Top Sony
    Me dio miedo colocarle los acoustic que salian aca al c510, no vi ninguno para este celu, aunque el post decia db3210, alguien los probo en c510?
    saludos...
    Última edición por corphack; 20/06/2009 a las 11:43:52

Móvil
    Galaxy Note

bueno yo traigo los acoustics que usaba en mi k850 se llaman w980 for k850 beta y jalan bien y se oyen vien te los recomiendo no tienen bug saludos compañero e estado calando varios y esos son los que mas me convencieron saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Por que no me dejo eliminar estos archivos el a2uploader

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
    SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3
    SPLASH
    STARTUP_IMAGE_SEMC
    STARUP_SOUND_SEMC.MP3

los quieria reemplazar por otros pero no me dejo eliminarlos..alguien sabe?

Móvil
    Galaxy Note

por que esos no se borran solo copia los que les desees poner y te los remplaza saludos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

aqui encontraran un layout del reproductor de medios para C510

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Modificando el menú Medios

@corphack

puedes probar con acoustics en dado caso respalda los originales con A2Uploader

[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader - Top Sony

Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
    Última edición por -Luisz-; 28/06/2009 a las 02:58:55 Razón: link

Móvil
    Galaxy Note

saludos compañeros con otra cuestion lo que pasa es que tengo un problema con las fonts en posts anteriores avia posteado que quedaba la pantalla en negro y descubri que lo que causaba el problema era que al borrarle las fonts el telefono se queda con la pantalla en negro el detalle es que al explorar el fs me di cuenta que en la carpeta de las fonts tiene mas archivos que los que traen los db3150 lo que ise fue borrarlas y ponerles unas fonts pero no funcionan ninguna le puse varias y de ai ya no arranco tuve que aser un full flash alguien que tengan unas fonts que sean 100% funcionales en el c510 saludos y espero respuesta gracias

Top Android Avatar de krlos952
    Móvil
    -

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    saludos compañeros con otra cuestion lo que pasa es que tengo un problema con las fonts en posts anteriores avia posteado que quedaba la pantalla en negro y descubri que lo que causaba el problema era que al borrarle las fonts el telefono se queda con la pantalla en negro el detalle es que al explorar el fs me di cuenta que en la carpeta de las fonts tiene mas archivos que los que traen los db3150 lo que ise fue borrarlas y ponerles unas fonts pero no funcionan ninguna le puse varias y de ai ya no arranco tuve que aser un full flash alguien que tengan unas fonts que sean 100% funcionales en el c510 saludos y espero respuesta gracias
    A mi me sucedio lo mismo amigo pero encontre una font que le quedo a la perfeccion la publico xciranox en esta pagina:

Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Página 47 - Top Sony

Leele un poco y el archivo lo encuentras como a la mitad del tema, no es necesario el full flash, solo reemplaza todos los archivos que trae esta font, en la carpeta del cel y listo.

Espero te sirva, saludos

Recién Iniciado Avatar de schyzo
    Móvil
    C510

A mi me paso exactamente lo mismo al tratarle de meter otra fuente pero revisando el archivo font.xml y haciendo varias pruebas me ha quedado perfectamente bien, simplemente es cosa de reemplazar el nombre de tu fuente para que quede.

Ejemplo: Si queremos meter la fuente times.ttf a nuestro C510 esta sería la configuración para que quede.

<fonts>
    <fontfamily name="sans-serif">
    <font source="/tpa/preset/system/fonts/times.ttf" />
    <font style="bold" source="/tpa/preset/system/fonts/times_bold.ltt" />
    <font style="italic" source="/tpa/preset/system/fonts/times_Italic.ltt" />
    <font style="bold;italic" source="/tpa/preset/system/fonts/times_Italic.ltt" />
    </fontfamily>
    <dictionary usage="icons" source="/tpa/preset/system/fonts/icons.wsd" />
    <dictionary usage="emoticons" source="/tpa/preset/system/fonts/emoticons.wsd" />
    </fonts>

No soy experto, pero esto me resulto, espero a alguien mas le sirva.
    Buena tarde.

Móvil
    Galaxy Note

buenas noches compañeros de nuevo yo miren mi cuestion es esta mi c510 me a salido bueno en todo velocidad cero reinicios etc pero la verdad estoy decepcionado ya que las fotos nocturnas son pesimas su autofocus no da mucho y la verdad si me decepciono pero ni modo mientras espero mi c905 me tengo que conformar bueno la cuestion es esta quiero intentar una conversion seria c510@w705 pero quiero saber que tan peligroso es tanto que quede inservible mi cel o si con un full flash regresarlo a c510 quedaria vien el proposito es ver que tal quedaria se que perderia el interfaz cybershot smile shuter deteccion de rostros pero la verdad no los uso solo quiero que me aclaren que tan peligroso es los dos tienen autofocus yo se que el hardware es diferente pero si se intento en los db2020 por ejemplo k790@w830 con fallas pero funciono yo pienso que seria mas facil en estos solo quiero que me aclaren esta cuestion saludos y espero respuestas

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)