Hola QUOTE mi nombre es Oliver soy de Chile y quisiera un poco d ayuda para borrar el logo de operador... Aprovecho de pregntar... ya que este modelo no es serie W no tiene visualizaciones en el reproductor descargue algunas y no se como activarlas en el menu... ya que no existe en esta versión... Dejo Abierta la pregunta por si alguien mas puede responder.
flashealo con a2tool y ponle un custom de c905 generic america r6a (zona de descargas) ya que en la pagina no está el custom c510 america generico, ami me costó dejar mi c510 totalmente despesonalizado y así lo hice, lo flashee con main generic y fs en america 2, con el custom que te dije anteriormente y me quedo exelente !!
lo puedes liberar con aerix también.
ok ahora intentare lo qe me dijistehaber si funciona
emmm no me me kier tomar ningun programa cmo el setool2lite o el 2tool o el 2upload
solo el far manager .. y ya se q q nose puede con ese .. proq mi celu tambien es un se c510
porfa kiero pònerle temas flash ayudenme
adios y gracias
hola una consulta? se pueden mejorar los acustic del C510, yo tambien vivo en Santiago,Chile, el cel es muy bueno y comodo, pero el problema es el audio del reproductor por que se escucha muy despacio, cuando voy por el metro o por la calle, escho 50% musica 50% exterior.
si alguien sabe sobre eso y me pueda ayudar, se lo agradeceria un monton ;D!
Saludos
instala estos drivers
http://www.topsony.com/forum_es/post38-p624316.html
y conecta con las teclas 2+5Uso:
1. Descomprimir
2. Ejecutar \USBFlash_driver\dpinst.exe
3. Ya están instalados los drivers USBflash
si se puede mejorar, no hay un tutorial exactamente pero haber si te sirve esto
ayuda... modificar acoustics db3150 ???
Como modificar acoustics para DB3150?
disculpen que me entrometa en este tema pero es que tenia pensado comprarme un c702 y ahora estoy en duda con este c510 usteden que lo han probado me podrian decir por cual me debo decidir cual de ellos es mejor se que el c510 tiene mas prestaciones pero para mi lo importante es la musica y la camara espero que puedan ayudarme a decidir gracias a todosaaa8
que onda compañero??
fijate que depende qué te convenza mas.
por ejemplo, para una buena camara está la serie k y la serie c.
pero para la musica está la serie w..
la serie k ni la serie c, no traen el reproductor walkman, y recuerda que no hay parches estables aun para cambiar ese aspecto del telefono, encambio en la serie w puedes meter skins con el MEDIA SKINNER y por lo tanto el telefono queda mas enchulado, pero en fin.
la serie c y k se defienden por sus exelentes camaras, cosa que no tiene la mayoria de la serie w, unicamente los que son de 3.2 mpx de camara para arriva ya sacan fotos exelentes, PERO TIENEN EL ERROR QUE CARECEN DE FLASH. eso por si quieres sacar fotos en la noche.
pero para que te formes una mejor idea ingresa a sony ericsson.com y compara los modelos que tengas en mente para ver cual te convense mas, asi como sus pros y contras entre ambos telefonos en los que hagas la comparacion.
mi primer telefono fué un k790 y busqué y comparé mucho antes de decidirme por él.
comparalos en sony ericsson.com vas a ver que no te arrepientes de realizar la comparacion.
aaa7
Pucha parece que me enrede entero, le instale los drivers del foro, pero el seetool2 en la lista de telefonos no me aparece el c510, que hago? ahora otra cosa...es necesario flashear el telefono para colocarle menus flash, me puedo echar el celu si hago algo mal? no me acuerod mucho...por fa para aclararme las dudas
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores