he visto en unas firmas que tienen esa aplicacion alguien me puede explicar como la instalo o como la consigo ???? quiero que me ayuden a afirmarlo o a desmentirlo esto por favor ya que seria buena aplicacion no creen??? Gracias
he visto en unas firmas que tienen esa aplicacion alguien me puede explicar como la instalo o como la consigo ???? quiero que me ayuden a afirmarlo o a desmentirlo esto por favor ya que seria buena aplicacion no creen??? Gracias
Última edición por elchiapas; 22/04/2012 a las 18:18:07 Razón: no cambie la palabra que por la letra q
Hola claro que se puede solo mete el archivo el que te anexo ala ruta que te pongo aqui TPA/PRESET/SYSTEM/MENU
y ya tendras el c902 con funcion de lamapara creditos a sus creadores
MENU.zip aaa6aaa6
Asi lo pones como la tecla de seleccion derecha.
Pon el archivo adjunto en tpa/preset/custom, luego vas a tpa\preset\system\custmenu y borras los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
Creditos al creador que no recuerdo como se llama XD
Soy nuevo por aca, asi que si es repost lo borran ^o^'
oigan igual que yo quiero ver si puedo tener esa funcion de lampara nomas que mi celular es c901 creen que se pueda
Última edición por elchiapas; 22/04/2012 a las 18:23:58 Razón: Ortografía
Para agregar la opcion linterna a algun submenu del celular (cmo por ejemplo en el organizador) necesita agregarle esto al menu.ml en el lugar donde quieran tener la lampara ;DAsi tendran la funcion linterna en el submenu ;D yo lo hice en mi c510 y funcionaCódigo:<element id="Menu_FlashLight"> <label type="name" textid="MENU_FLASH_LIGHT_TXT" /> <icon pos="left" source="internal">FLASH_LIGHT_MENU_ICN</icon> <link type="internal" /> </element>
Cualquier duda preguntenme por MP ok?
hola amigos 1 pregunta con que programa lo koloco la lampara a mi c902
me ayudan porfavor
Última edición por elchiapas; 22/04/2012 a las 18:26:42 Razón: Ortografía,, este es un foro serio, no su tarea escolar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores