hola a todos¡ tengo problemas para que mi pc reconosca mi telefono, es un z310 y ya eh descargado unos drives de usb pero sigue sin reconocerlo no se sea por el windows pues tengo el vista o no se si me puedan ayudar¡¡¡... gracias
hola a todos¡ tengo problemas para que mi pc reconosca mi telefono, es un z310 y ya eh descargado unos drives de usb pero sigue sin reconocerlo no se sea por el windows pues tengo el vista o no se si me puedan ayudar¡¡¡... gracias
mira yo tengo windows vista y he bajado algunas versiones de far y siempre me han funcionado, pero he leido por ahi entre los temas que al parecer algunas versiones de far no funcionan en vista, yo tengo uno que es instalable y funciona muy bien, así que mi recomendación sería que si tienes un far portable, te bajes uno instalable, tambien intenta con otros drivers de usb (yo tengo unos que dicen gordon´s gate o algo así)
mira para esegurarte que la PC no reconoce el cel conectalo presionando la C y sin executar algun programa,te aparecera el mensaje de windows de nuevo hardware conectado,ya de ahi instalas lo drivers,o si ya los tienes te aparecera un iconito de hardware conectado...
amigo el vista no tiene nada ke ver. lo ke tienes ke checar ke el far este bien intalado en tu compu o ke los driver estan bien intalados
saludos amigo..............
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores