hola como estan??? necesito ayuda con los archivos flash para este cel!!! mirando un video tutorial, cuando le cargan los archivos hay uno .mbn que no se de donde lo saca, la verdad estoy bastante desorientado. desde ya muchas gracias
hola como estan??? necesito ayuda con los archivos flash para este cel!!! mirando un video tutorial, cuando le cargan los archivos hay uno .mbn que no se de donde lo saca, la verdad estoy bastante desorientado. desde ya muchas gracias
hola amigo lee estos tutoriales y aprenderas al acerca de f lasheo ok.
Guia general para recien iniciados - Top Sony
Que es cda main fs y mas... - Top Sony
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
saludos
el archivo .mbn es el main.
el main es uno de los archivos que componene el firmware, ya que el firmware se compone de la main y la fs.
ok. saludos, espero ayudarte.
Holaaa amigos, he estado leyendo varios posts de esta página y me han sido en verdad muy útiles.
Espero puedan ayudarme con mi teléfono, es un z310a que se mojó y después no prendía para nada, lo llevé a servicio y me dijeron que ya no tenía solución. Despues de algunos días prendía pero solo con la pantalla en blanco, así que leí que quiza necesitaba un flasheo, así que seguí los pasos que proporcionan en esta página. Lamentablemente despupes de flashearlo y cargar los costum packs, el cel aun no sirve y se sigue viendo la pantalla en blanco. Y ano tiene remedio?
Muchísimas gracias!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores