nesecito ayuda con mi teclado , resulta ke la tecla de retroceso no funciona, lo oprimo y lo ke hace es la misma funcion de la tecla seleccionar ke es la que le queda arriba. please ayudenme
nesecito ayuda con mi teclado , resulta ke la tecla de retroceso no funciona, lo oprimo y lo ke hace es la misma funcion de la tecla seleccionar ke es la que le queda arriba. please ayudenme
Última edición por Elitek550; 20/05/2009 a las 17:39:28 Razón: Formato incorrecto
hola amigo al parecer esta desconfigurad, mira primero intenta haciendo un reinio de ajustes ok aver si asi regresa, en caso que no resulte puedes optar por hacer un full flash ok , para que se reestablesca a como de fabrica.
saludos
si dices que la momento de presiona "atras" y arriba esta la tecla de "select", lo mas seguro que al momento de que presiones atras y haga la funcion de select, es por que el boton esta movido, debes ajustarlo exactamente en la tecla de "atras", para cuando la presiones haga su funcion ok.
saludos.
ami me a tocado reparar ese error desarmalo y quita kla plaquita del teclado y con un borrador blanco limpia las pistas asta que se miren nuevas, es muy facil, o con un cepillo de dientes e isopropil, y arma el cel y listo, eso que te pasa es porque deseguro la aplastas fuerte y se presionan las dos al mismo tiempo, y por la forma que tiene ese teclado no creo que sea que este movido
si el equipo es nuevo deberas hacer efectiva la garantia
pero si es viejito y ya derrepente le empeso a ocurrir
debe ser suciedad
comprueba lo ke dicen mas arriba
limpia las pistas del circuito impreso con cuidado como dice Rkcht saluos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores