Pense vagamente que despues de haberlo flasheado con otro firm y todo lo demas, me pasa algo raro, el equipo funciona ok pero cuando me llaman al contestar se me reinicia, no se que sera, ojala pudieran ayudarme
gracias
Pense vagamente que despues de haberlo flasheado con otro firm y todo lo demas, me pasa algo raro, el equipo funciona ok pero cuando me llaman al contestar se me reinicia, no se que sera, ojala pudieran ayudarme
gracias
Que modificaciones le has hecho en la fs ya que alguna ves me paso que por accidente borre los skin originales pero le subi mas y tambien ese era mi problema
Ami me ha ocurrido varias veces...lo mas seguro esk sea por el custumize_upgrade para activar los menus flash, hay muchos k tienen virus, prueba este k utillizo con mi w595 y no tiene virus aaa6
Amigo si has puesto parches graficos que cambian los iconos de llamada conectada u otros, debes retirarselos.
Si no puedes flashear MAIN para solucionarlo ok
Suerte
Lo unico de parche grafico es el parche que cambia los iconos de las fotos, los temas todo eso (las carpetas), sera eso?
No eso no influye en las llamadas, creo que lo mas conveniente en tu caso seria hacerle un full flash a tu cel para que quede bien ok:
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony
Saludos
amigo puede que pusiste un firm mas antiguo... recuerda que os mas viejos traen bugs,, que se vna corrigiendo con el paso del tiempo y las nuevas versiones que salen... de todos modos cersiorate en este link sobre el firmware mas nuevo y que te queda en español...
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
otra cosa, menciona los parches si es que has metido alguno, pues causan inestabilidad..
Un saludo!
O en algun parche alguna vez te salio un Some Differs, continue? alguna vez?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores