Manes eh estado kreando mi menu.ml del iphone por ke vi uno del w200 y me gusto y me hice uno parecido para mi movil w300 ia ke nu enkontre ninguno de experia para hacerlo xD y estoy haciendo mi proio pack Iphone pero me esnke aki kon el menu ia ke me kausa problemas lo hice todo bien iua esta todo pero ai una sola imagen ke nu se ve nu se y use komo base el menu original de mi movil y lo modifike kon lo ke io keria no lo de esa imagen ke no se ve lo ke me kausa el problema y le kambie el nombre pensando ke era el problema por ke habia una kon el mismo nombre pero igual y me tira un Error ke dice
Menú dinámico de error
Se producen errores en el archivo menu.ml esto puede hacer que el menú inutilizable
y no me funcionan las teclas de los atajos de mensajes , kamara , adm de archivos y contactos y el de menu le presiono ambas teclas y me da el error le doy en aceptar aparece el menu lo raro es ke por lo ke veo esta bien todas las opciones del menu y submenus me abren incluso la ke no se ve no se kual es problema si alguien sabe le agradeceria ke me ayude ah komo solucionar mi problema
a otra kosa koomo subo las aplicaciones java a los submenus solo pude subir una y las demas aparecieron pero no abrian y tuve ke borrarlas y modifikar el menu de nuevo
Gracias Saludos
Por Favor Necesito Respuestas
aka dejo las imagenes
scr01-17-42.bmp scr01-18-18.bmp scr01-17-58.bmp
imagen ke nu se ve la ke esta encerrada
scr01-18-01.bmp scr01-18-04.bmp scr01-18-07.bmp
scr01-18-23.bmp scr01-18-36.bmp
Marcadores