Resultados 1 al 4 de 4
    Avanzado Avatar de Davidpg13
    Móvil
    -w300i,w200,w580

Alguien Que Sepa

Manes eh estado kreando mi menu.ml del iphone por ke vi uno del w200 y me gusto y me hice uno parecido para mi movil w300 ia ke nu enkontre ninguno de experia para hacerlo xD y estoy haciendo mi proio pack Iphone pero me esnke aki kon el menu ia ke me kausa problemas lo hice todo bien iua esta todo pero ai una sola imagen ke nu se ve nu se y use komo base el menu original de mi movil y lo modifike kon lo ke io keria no lo de esa imagen ke no se ve lo ke me kausa el problema y le kambie el nombre pensando ke era el problema por ke habia una kon el mismo nombre pero igual y me tira un Error ke dice

Menú dinámico de error

Se producen errores en el archivo menu.ml esto puede hacer que el menú inutilizable

y no me funcionan las teclas de los atajos de mensajes , kamara , adm de archivos y contactos y el de menu le presiono ambas teclas y me da el error le doy en aceptar aparece el menu lo raro es ke por lo ke veo esta bien todas las opciones del menu y submenus me abren incluso la ke no se ve no se kual es problema si alguien sabe le agradeceria ke me ayude ah komo solucionar mi problema

a otra kosa koomo subo las aplicaciones java a los submenus solo pude subir una y las demas aparecieron pero no abrian y tuve ke borrarlas y modifikar el menu de nuevo

Gracias Saludos

Por Favor Necesito Respuestas

aka dejo las imagenes

scr01-17-42.bmp scr01-18-18.bmp scr01-17-58.bmp
    imagen ke nu se ve la ke esta encerrada
    scr01-18-01.bmp scr01-18-04.bmp scr01-18-07.bmp

scr01-18-23.bmp scr01-18-36.bmp

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

Respuesta: Alguien Que Sepa

ese error que te marca es por varias cosas
    porque no es el menu de un w300 o el menu lo has editado mal, algo esta mal en ese menu, aunque te falte un signo como por ejemplo este < te marcara ese error, para eso tienes que editarlo muy bien ya que a mi me pasaba eso.

mira date una vuelta por aca
    [TUTORIAL] Personaliza totalmente tu menu: editar el "menu.ml"

hay viene como ridereccionar una aplicacion java, para eso tienes que editar unas lineas del menu con datos de la aplicacion

saludos!

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

man buenos dias.
    primero para que te ayudemos, porfavor leete las reglas y escribe correctamente.
    en ese mar de letras "K" que tiene tu mensage, creeme que cuesta entenderte.

con el SE MENU EDITOR vinculas aplicaciones java al menu principal. el mismo programa te dice vincular aplicacion java man...

es un icono el que te está dando ese error.
    intenta reemplazar icono por icono hasta que des con cual es que te da problema.

Avanzado Avatar de Davidpg13
    Móvil
    -w300i,w200,w580

bueno escribire bien io lo e editado usando komo base el original de mi movil le saque de mi propio celular y solo cambie los iconos y los submenus eh subido todo y todos los iconos cumplen sus funciones abren todos los archivos y elementos en el que estan puestos pero solo una imagen no se ve no se si esa sera la que me causa el problema por eso pido ayuda ya que es la primera ves ke sucede esto en mi caso io uso SE MENU EDITOR nunca me habia causado problemas

la que esta encerrada es la que nu se ve pero si cumple su funcion abre lo que contiene incluso la imagen SELECTED de ese mismo elemento si se ve solo la de UNSELECTED es la que no se ve

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)