bueno vas a quitar el display y ahi si hay un circulo grande en el flexx de color amarillo o blanco quiere decir que el fon es de punto, si no lo trae, pues es flex sin punto... asi de sencillo..
Un saludo!
bueno vas a quitar el display y ahi si hay un circulo grande en el flexx de color amarillo o blanco quiere decir que el fon es de punto, si no lo trae, pues es flex sin punto... asi de sencillo..
Un saludo!
y lo de la targeta logica quita solo la caratura de atras quita los 2 tornillos y jala la caratula despega el flex de atras de la targeta logica y jala la targeta, esa es la manera a lo flojo de aselo, no te lo recomindo, te recomiendo que quites tos los tornillos, para eso okupas quitar la estampilla blaca donde esta esqcrito el imei el modelo y eso
al quitar los 4 tornillos, debes quitare unas grapas de metal que hacen que este unido el fon, estan a los costados... una de ellas tiene la antena de señal que va del flexor a la logica.. ten cuidado al abrirla..
Un saludo!
surgio algo nuevo ahora al prender el cel dice algo de formatear memoria? y yole doi que si entonces me pide el codigo del cel lo pongo y me dice error al formatear
significara algo?
nop eso es totalmente normal cuando es un error en la targeta logica
si es de la logica como lo arreglo?
gracias
amigo si es de la logica solo ahi 2 opciones la compras y se la pones tu o la llevas con untecnico a que se la pongan jeje asi de cencillo pero creo que pierdes todo jejeje bueno en fin espero y te aiga servido
y donde la puedo comprar?
intenta desarmarlo y checar que todo este en orden!!!!!
la puedes comprar en cualquier servicio tecnico, es muy comun y no esta cara
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores