buenaz amigoz necezito un camdriver para mi w580 eh tratado de buscar pero eh encontrado demaziadoz camdriver que no c cual sera el mejor ii tambien no tengo idea como ponerme en el celu?? kien me recomienda un excelente camdriver![]()
buenaz amigoz necezito un camdriver para mi w580 eh tratado de buscar pero eh encontrado demaziadoz camdriver que no c cual sera el mejor ii tambien no tengo idea como ponerme en el celu?? kien me recomienda un excelente camdriver![]()
hola amigo mira los brazuka´s 4.2 son unos de los mejors ok, te los recomiendo,
Tema oficial para aportes camdriver s500/w580 - Top Sony
saludos
Le copie el brazuka´s 4.2 a mi w580... pero ahora se demora mucho en sacar la foto!!!! pk??![]()
ezo ez algo normal??¿? pero saka buenaz fotoz??
Recuerda que la camara se pone lenta cuanto estas en el modo nocturno, enfocando un lugar con poca luz ok.
Prueba a desactivarlo.
Suerte!
si amigo el brazuka´s son los mejores yo tenia un w580 y corrian muy bien,
hola my duda es la siguiente se bajar los camdrivers loq no se es ponerlos en my w580i.porfavor me podrian ayudar con un tutorial o algo q me aclare esta duda lol grax cuidense.![]()
toma este tuto sirve para cualquier db2020 aunque diga que es para w580: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...ts-t98329.html
SALUDOS
solo conectalo en modo flash a far ve a esta direccion ifs/seting/camdriver y ai metelo remplazalo por el otro
salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores