hola mi cel w580 dejo de leer la memoria y creo que es un virus pero en la interna, no se que hacer aa11 . alguien que me pueda ayudar seria genial
saludos
hola mi cel w580 dejo de leer la memoria y creo que es un virus pero en la interna, no se que hacer aa11 . alguien que me pueda ayudar seria genial
saludos
hola amigo un virus no creo que sea , ya q ue los virus no afectan a sistemas celulares, mira , pruaba la memoria en otro telefono aver si ahi si funciona ok, o otra tarjeta diferente en el telefono , ya que puede ser que se haya dañado el slot de memoria, verifica eos y comenta resulatdos ok.
saludos
Amigo prueba haciendo un reinicio maestro tal ves con eso se componga.
De hecho si hay algunos virus especializados para nuestros telefonos, solo que no son muy comunes, lo que hacen es afectar a los juegos y aplicaciones java instalados, que aparecen como error de instalacion al momento de querer ejecutar uno, o a veces aparecen repetidos.........
Lo de tu memoria se arregla con el reformateo de la memoria desde el celular o la pc.....
Mi estimado:
mira puede que sea problema de tu flexor de teclado, camaras y m2 que conectan a la logica... deberas testear tu m2 en otro equipo.... si sigue sin responder... entonces sera porque tu m2 esta fisurada... si jala bien en otro equipo, es problema del flexor....
Un saludo!
ami me paso lo mismo....
ya lo solucionaste ? con que ?
saludos!!!!
Creo que es el Flex o el Lector, intenta con un full flash, si no se soluciona es mejor llevarlo a un tecnico
naahhh para que tanto problema por eso???prueba la memoria en la PC,con en adaptador,si la PC la reconoce entonces si sirve,pero si la pc no la detecta la memoria puede estar "quemada"...
Mira amigo yo eh visto ese problema en varios w580 y s500 y por lo general es el flex así que prueba esa m2 en otro cel y metela otra al tuyo y si no la lee entonces es el flex entonces no le flashees nada por que pierdes tus modificaciones eso sólo lo arregla el técnico y aquí en méxico eso cuesta desde 200 hasta 400 pesos depende donde lo lleves
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores