necesito si alguien puede dejarme una foto o video de un layout del w380 en funcionamiento?![]()
necesito si alguien puede dejarme una foto o video de un layout del w380 en funcionamiento?![]()
amigo podrias ser un poco mas claro con tu pedido... para asi poder ayudarte
queres una s.s. de layout original de un w380
http://tech2.in.com/media/images/200...3661_media.jpg
proba con esto
Última edición por Style; 19/05/2009 a las 23:12:12
disculpen mi impresicion, quise decir de un layout modificado, esos de las letras finas algo de ese estilo y que funcione la barra de volumen en la tapa externa. solo un screenshot del mismo funcionando![]()
pregunta?... es necesario modificar el layout para ver la barra de volumen en la pantalla externa???? sera cuando la tapa esta abierta oq? lo digo xq cuando esta cerrada si sale en la pantalla externa bueno al menos en mi cel si salia bueno digo salia xq se me malogro mi pantalla externaabuuu
si sale en la pantalla externa cuando es el layout original, pero cuando le subes uno modificado (mal modificado) te hace cambios en la pantalla principal pero la externa la deja mal, yo creo a eso se refiere cuando la menciona, a que quiere un layout que modifique la pantalla interna pero deje la externa funcionando bien,
usando la opción buscar debe haber varios o en el tema oficial de aportes de layouts:
Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes - Página 6 - Top Sony
Última edición por nekonihonj; 20/05/2009 a las 01:55:46
sisi tengo un par de layouts pero yo quiero ver una foto o screenshot (captura de pantalla) del layout en funcionamiento porque no quiero instalarlo y llevarme un disgusto![]()
amigo no tengo el screenshot ya que no se ponerlo pero lo eh probado en mi w380 y varios mas y funciona al 100%
Layout w350-w380 letras super finas - Top Sony
cualquier problema que tengas comentalo sale
saludos
Hola! oigan el link no funciona... dice que el archivo no puede ser encontrado... alguien nos podría ayudar con esto???
pues amigo makariano mas abajo esta adjuntado el layout que propone nuestro amigo themack yo lo descargue y quedo de pelos men y despues de descargarlo te va apedir contraseña que es:themack
SUERTE!!!!!!!
holaa chicoss yo les quisiera pedirr el layout ORIGINAL el que viene de fabrica del sony w380? es q le he puesto unoo y se me ve toda la pantalla negraalo quiero arreglarr en realidad estaba buscando un layout que solo saque el logo del operador por que casi siempre el logo de la empresa me tapas los fondoss que tengo :S bueno si me pudieran pasar los doss mejorr peroo necesitoo arreglarr o cambiar ese layout que hace q mi pantalla se veaa negraa :S
desde ya muchas graciass!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores