Cita Iniciado por panda969 Ver mensaje

Si el x++ t lo reconoce a veces es por que talvez tu fastport esta sucio recomiendo limpiar bien con alcohol isopropilico y con un isopo de algodon (cotonete) y otra cosa, es mas fiable usar el seetoollite v1.11 ya que soporta cid 51 y 52 y ya viene el rest del k310@w200 y tambien verifica si en la carpeta de rest viene el indicado para tu modelo si no te va acausar problemas y puedes dañar la gdfs, exito

tengo todo limpio, nuevecito ^_^, igual por supuesto intente limpiar con alcohol, pero igual el cable esta en buen estado, lo que dices del rest y cams de mi modelo pues obvio me baje los que eran para mi modelo, por eso es todo lo raro, segui todas las precauciones y aun asi ¬_¬

por cierto no encuentro en ningun lado el setool 1.11 sin virus, mucha gente dice que los antivirus lo detectan como un virus y que es normal, pero, no creo que sea el caso mio, todos los setool 1.11 que encontre tiene un troyano, que salta al escanear con virscan que subis el archivo y lo analiza con un monton de antivirus, lo baje de todos lados
si alguien tiene el setool 1.11 y me lo puede pasar o dar el enlace correcto y sin virus, por favor, no se si puedo dejar mi correo por aca, no tengo drama por eso
gracias por las respuestasaaa6