Hola a todos me podrian decir como si ya sali la version R1FA037 para mi w890 por que e visto que ya hay parches
Hola a todos me podrian decir como si ya sali la version R1FA037 para mi w890 por que e visto que ya hay parches
mira amigo puedes ver las actualizaciones de todos los telefonos en esta pagina
http://www.topsony.com/forum_es/firm...s-t107513.html
Que tal!! aaa7
asi es ya la hay pero se consigue con SEUS al parecer, puedes intentar subiendo un upgrade y actualizandolo
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
yo intente actualizarlo con seus y me ponia que ya tenia la ultima version y acababa de subir una mas anticuada, para ser exactos W890_R1EA030_FS_WESTERN-EUROPE_RED52. entonces que tendria que hacer?
ya cheque la lista y si esta el R1FA037 , le subi el custome upgrades y lo pase por SEUS y me dice que ya tengo el fimware mas actual pero yo tengo el R1FA035
Este firm porfin lo consegui con SEUS!!!
Esta mas rapido. Pero despues de flashear queda en ingles. Pero le meti el lenguaje español y quedo sin problemas. Si se nota el cambio. Solo suban el upgrade que use para SEUS y luego metan el lenguaje y CDA para tenerlo en español.
Aqui se los dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download Nueva carpeta.rar
Oye me pudes pasar el link exacto de donde bajastes los archivos por q no hay modo de que los consiga... busco y busco en google, 4shared etc pero no los encuentro... y el lenguaje en español... a y si pudieras cuales son en si las mejoras??
Hola! En el link que te deje esta todo lo necesario. Las mejoras no son muchas. Prueba tu mismo y veras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores