ya parche mi cel con lo que me posteaste y ahora cada que prendo el cel dice ilegal library size.. eso es malo?? y como meto el mini gps?? en qe carpeta?
ya parche mi cel con lo que me posteaste y ahora cada que prendo el cel dice ilegal library size.. eso es malo?? y como meto el mini gps?? en qe carpeta?
mira... en el tema del Elafpack Mod, encuentras en su primera pagina un elf llamado BiblCreator, ese elf subelo a Zbin, pero la misma libreria que parchaste renombrala a Lib.vkp y subela a la carpeta Lib que esta dentro de Zbin en la memoria interna de tu celular, luego de eso inicia el Biblcreator y te creara el archivo Swi.bibl dentro de la carpeta Lib, despues de eso ya no te aparecera ese mensaje![]()
wao muchas graciaas.. entonces en que carpeta meto el minigps es un .pkg
lor archivos PKG, se instalan con otro elf, llamado elf Installer, pero lo mas sencillo es que ese PJG lo abras con el Winrar, de esa manera se descomprime y podras subir los archivos a su ruta correspondiente, en este caso, subes toda la carpeta del MiniGPS dentro de Zbin en la memoria interna![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores