Resultados 1 al 8 de 8
    Plus 10
    Móvil
    -

Ayuda; comprimido o descomprimido?

Quiero actualizar mi cel pero no se si estos archivos van comprimidos o descomprimidos(W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED53)(W7 10_R1JC002_MAIN_GENERIC_CH_RED53) A lguien me puede ayudar porfavor nadie me responde y no encuentro nada de si va comprimido o descomprimido no me quiero mandar el moco de romper mi cel ayuda porfavor y gracias el 1º que me pueda ayudar y responder le doy mil gracias

Avanzado Avatar de wy705
    Móvil
    w705a

Respuesta: Ayuda; comprimido o descomprimido?

amigo sigue el tuto ke te deje el el otro tema ke abriste

no hagas tanto ya ke te pueden infraccionar x hacer spam

va descomprimido amigo

fs: fnb

main:mbn

Top Android Avatar de syaoran_ki
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por ro.co Ver mensaje
    Quiero actualizar mi cel pero no se si estos archivos van comprimidos o descomprimidos(W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED53)(W7 10_R1JC002_MAIN_GENERIC_CH_RED53) A lguien me puede ayudar porfavor nadie me responde y no encuentro nada de si va comprimido o descomprimido no me quiero mandar el moco de romper mi cel ayuda porfavor y gracias el 1º que me pueda ayudar y responder le doy mil gracias
    amigo los archivoa van descomprimidos el unico comprimido es el del cda ojala te alla ayudado

Plus 10
    Móvil
    -

Oye amigo entonces lo que dice este tuto de que el cda va descomprimido es mentira esta mal si o no como se deve poner mira porque no entiendo va comprimida o descomprimida gracias

1.-
    Presionamos la siguiente combinación de teclas Alt+F1 y nos aparecerán los plugins disponibles seleccionamos el jusd da flasher

2.- ahora del lado izquierdo veremos la opción que dice script en ella seleccionamos la plataforma de nuestro móvil (ya sea db2020 o pnx5230)

3.- en la parte central veremos que dice port debe de estar en DCU-60

4.- En la parte derecha varémosla opción de speed seleccionamos la más alta
    Una vez que hayamos configurado procedemos a conectar el móvil al far presionamos en la opción en jump down into a large rabbit-hole que se encuentra en la parte de abajo,
    Una vez hecho esto nos pedirá que conectemos el móvil presionando la tecla “C” des pues de esto nos reconocerá el móvil ejecutando el plugins y nos dejara visualizar 2 carpetas oflash y ofs
    Procedemos a acceder a la carpeta oflash una vez estando dentro, en la ventana derecha del far localizamos los archivos necesarios para el full flash (MAIN, FS CID 53 Y CDA ) que previamente dejamos en el escritorio (recordemos que la cda debe de ir des compresa) una vez localizados los archivos seleccionamos el main y lo arrastramos Asia el lado izquierdo del far lo soltamos en la carpeta oflash a la que previamente hemos acesado, nos `pedirá un permiso diciendo que si queremos copiar, después de ese nos saldrá otro mensaje diciendo si queremos flashear lo aceptamos y veremos que empezaran a subir los bloques esperamos a que suban todos los bloques al terminar nos saldrá un mensaje diciendo que se ha flasheado exitosamente xx numero de bloques, felicidades has flasheado el main con éxito pero aun nos falta el flashear la FS y finalizar.
    Ahora sin desconectar el móvil arrastramos la FS al lado izquierdo del far (el mismo procedimiento que se utilizo para flashear el MAIN)

Una vez que no sale el mensaje que nos dice que hemos flasheado con éxito la fs. , visualizamos los 3 puntitos que tiene el far en la parte superior izquierda y asemos click en ellos hasta que nos salga un mensaje que diga si queremos algo así como guardar los cambios, después desconectamos el móvil y lo encendemos si todo sale bien cargara el nuevo firmware (pero se quedara con el error de configuraciones consulte a su operador de red) ahora lo apagamos de nuevo y volvemos a conectar al far jusd da flasher de nuevo de nuevo veremos las carpetas oflash y ofs esta vez entramos a la carpeta de ofs y nos dirigimos ala siguiente ruta tpa\preset\custom ahora del lado derecho buscaremos el custom files para nuestro móvil los seleccionamos (esto se hace presionando la tecla shift y avanzando con las teclas arriba y abajo) arrastramos los archivos Asia el lado derecho estando en la ruta antes mencionada, nos preguntara si deseamos copiar y le decimos que si, una vez copiados nos dirigimos halos 3 puntitos en la parte superior derecha que antes ya aviamos usado hasta que nueva mente nos diga si queremos algo así como guardar los cambios aceptamos y listo encendemos el móvil y veremos que esta vez entrara normal mente.

P.D si al encender el móvil no sigue diciendo error de configuraciones consulte a su operador de red, la solución es fácil pero pongan mucha atención o tendrán un severo dolor de cabeza

Hagamos lo siguiente conectamos de nuevo el móvil al far y vamos de nuevo a la ruta tpa\preset\custom esta vez estando allí borraremos todo en ella incluso las carpetas DOJA Y DMR una vez borrado todo no dirigimos al lado derecho donde se encuentra la cda (des compresa) en ella seleccionamos solamente el archivo llamado custom y lo pegamos del lado izquierdo, una vez que ya hemos pegado el custom seleccionamos el resto y los pegamos del lado izquierdo donde ahora se encuentra solo en custom, salimos igual que antes con los puntitos hasta salir el mensaje rojo y damos click en yes en.

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Hola!
    El CDA va comprimido cuando se sube vía SETool, pero estás usando Far Manager, así que debes descomprimir y copiar los archivos de la carpeta custom a la ruta mencionada...

Un saludo!

Plus 10
    Móvil
    -

entonces que sale mal porque los copio y siempre me dice: error de configuraciones consulte a su operador de red supongo que los archivos estan mal o que son estos (W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED53)(W710_R1JC002_MAI N_GENERIC_CH_RED53)(HB1-06_Gen_CDA102568_107_R5A_GENERIC_AMERICA_2)bueno ahi esta el fs el main y el cda que se pone al final pero en ese tuto dice que antes de poner el cda lo devo prender es necesario no se puede poner todo en un solo proceso y prenderlo para que no salga el error o es asi ya para que funcione porque tuve la desagradable oportunidad de que el far me diera un error creo que era por tratar tanto porque lo intente varias veces y la 1º vez que lo use me paso esto y se me rompio el cel y lo tuve que llevar a arreglar pense que se me habia roto la pantalla pero por suerte sigue vivo entonces que sale mal me dan una solucion y ademas los archivos que se encuentra en el cda todos esos archivos los copio uno por uno dentro de la carpet custom del cel ?gracias

Plus 100 Avatar de QLROCKSEA
    Móvil
    W810

Asi es, si recuerdas en el lado izquierdo del far se encuentran los archivos que quieras subir (al lado derecho del far, en tu telefono) bueno pues precionas el boton secundario del mouse y los arrastras hasta seleccionarlos todos ok. y le das copiar

En ese tutorial tambien dice si es que ya te habia salido ese mensaje de error de configuracion

P.D si al encender el móvil no sigue diciendo error de configuraciones consulte a
    su operador de red, la solución es fácil pero pongan mucha atención o tendrán un severo dolor de cabeza

Hagamos lo siguiente conectamos de nuevo el móvil al far y vamos de nuevo a la ruta tpa\preset\custom esta vez estando allí borraremos todo en ella incluso las carpetas DOJA Y DMR una vez borrado todo no dirigimos al lado derecho donde se encuentra la cda (des compresa) en ella seleccionamos solamente el archivo llamado custom y lo pegamos del lado izquierdo, una vez que ya hemos pegado el custom seleccionamos el resto y los pegamos del lado izquierdo donde ahora se encuentra solo en custom, salimos igual que antes con los puntitos hasta salir el mensaje rojo y damos click en yes en.

Encendemos el móvil y esta vez seguramente no tendrás problemas y listo disfruta que ya tienes flasheado tu cid 53 o pnx5230.
    Saludos.

Plus 10
    Móvil
    -

Bueno bueno pude actualizar el cel pero no entiendo algo en el reproductor me sale ariba de reproduciendiendo (un globo terraqueo y sony ericsson es una direccion ) la pregunta es porque sale se puede sacar o que o ya viene por el tema de la actualizacion en varios lados me sale ya viene en la actualizacion nosierto y gracias

Bueno bueno pude actualizar el cel pero no entiendo algo en el reproductor me sale ariba de reproduciendiendo (un globo terraqueo y sony ericsson es una direccion ) la pregunta es porque sale se puede sacar o que o ya viene por el tema de la actualizacion en varios lados me sale ya viene en la actualizacion nosierto y gracias
    Última edición por Style; 19/05/2009 a las 13:15:19

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)