Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android
    Móvil
    z710

actualizar c702??

hola pues mi problema es. mi c702 va un poquito lento y me recomendaban actualizar firmware y pues ya estoy aprendiendo a usar el A2Uploader ya le subi temas flash y le cambie las fonts pero la verdad me ago bolas por que al ver los tutoriales aqui de como actualizarlo al querer bajar los archivos que me pide osea Archivos MAIN y FS Archivo CDA o CUSTOM la verdad nose cual sea el correcto me podrian indicar cuales son? y si pudieran ponerlos aqui mismo? como dato personal o de referencia (perdon pero soy nuevo en esto del firmware) la version del software del telefono es12049289R3DA029080913 (esto me aprace al entrar a servicio de actualizacion y ponerle version de software) estoy con movistar en mexico si pudieran ayudarme se los agradeceria ya que la verdad es muy poco pero si se nota lo lento que va el cel y es algo frustrante gracias

actualizado: miren ya baje estos 2 archivos de la seccion de dounloads pero no allo el cda o custom generico ( yo creo que va generico no? digo un chavo aqui me dijo que por eso iva lento por la configuracion de movistar)
    estos son los correctos?

C702_R3DA029_FS_AMERICA_RED52.rar
    C702_R3DA029_MAIN_GENERIC_NG_RED52.rar

gracias espero me ayuden

actualizado: miren ya baje estos 2 archivos de la seccion de dounloads pero no allo el cda o custom generico ( yo creo que va generico no? digo un chavo aqui me dijo que por eso iva lento por la configuracion de movistar)
    estos son los correctos?

gracias espero me ayuden
    Última edición por Style; 20/05/2009 a las 10:35:35

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

Respuesta: actualizar c702??

los custom estan aca
    c702custpack

y si los archivos que bajaste estan bien
    pasate por aqui para que flashees tu cel
    Tutorial Flasheo de A2 Gratuito

saludos!

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

la configuracion de movistar no tiene que ver con la lentitud, no importa si tenga o no esa configuracion, el problema es de software, solo actualiza con SEUS y te lo dejara en la R3EA037

[RESUELTO] Duda con versiones de Firmware C702

si el link no sirve pon el titulo del link aqui

http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

exactamente... vayaa luis,,, ya hacia falta una respuesta asi....

emmmmm pues si, con seus te lo actualiza y obviamente la operadora no te alenta el telefono, sino el oftware que va pasando y pues entre mas viejo es, es mas intestable...

de todos modos checa en este link el firm mas nuevo...

checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony

y claro, pon un cda generico.... sol oes cuestion de buscarle bien..

Un saludo!

Top Android
    Móvil
    z710

hola a todos mil gracias por su apoyo y pronta respuesta perdone lo ignorante pero no quiero tener herrores en esto ya baje lo que segun es el cda generic de aqui de dounloads y se llama: 208-4063_R2A_Customized_Generic_LAM_(b).zip
    ahora: tieme que ver esa (b) ? entonces quedaria asi todo el kit:

C702_1208-4063_R2A_Customized_Generic_LAM_(b).zip

si esta bien? ya puedo actualizarlo con el A2Uploader asi como dice el tutorial y luego despues solo l o conecto al seus? es que obio primero quise gastar esa alternativa y pues como es tipico me dijo que no hay software disponible que ya tengo el software mas actual tiene que àsar algo mas? o tengo que hacer algo mas? mil gracias a todos de verdad se los agradesco mucho
    Última edición por victor nav; 20/05/2009 a las 02:37:41

Graphic Design Avatar de -Luisz-

si vas a pasar por SEUs y quieres que te detecte actualizacion sube este upgrade y te la detectara

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150

si el link no sirve pon su titulo aqui

http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com

Top Android
    Móvil
    z710

gracias por el dato este emmmm....ya lo hice ( como niño chiquito en navidad me desperte en la madrugada para ver que allaba jejejeje) y primero me quedo en ingles (algo predecible asi que no me asuste) asi que lo conecte a seus y me dijo que el software ya era el mas resiente el R3DA029 y me pregunto que si uqeria reinstalarlo y como me abia quedado en ingles pus lo hice y ahora me quedo en español ( con todo lo de la operadora pero eso no me importa la verdad ya que gracias a ustedes ahora se que el soft no se alenta por operador) pero que crees? me quedaron unos textos en ingles como por ejemplo cunado suena la alarma y te da opciones de apagarla o atrasarla la frace "retrasar" esta en ingles osea "posterg"como lo ago al español al 100% ?? y entonces ya tengo el mas actual?? mil gracias por la atencion que me an dado todos asta ahora asi he ido aprendiendo y parece que de los mejores jejeje
    Última edición por victor nav; 20/05/2009 a las 13:18:30

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Plus 50 Avatar de chure63
    Móvil
    -

Cita Iniciado por victor nav Ver mensaje
    ok muchas gracias ya quedo en español se los agradesco mucho a todos
    Amigo una pregunta, pasaste el equipo por SEUS y te quedo en Español, pero en el menu de idiomas tienes Ingles u otro? O solamente Español? Espero tu respuesta, gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)