hola pues mi problema es. mi c702 va un poquito lento y me recomendaban actualizar firmware y pues ya estoy aprendiendo a usar el A2Uploader ya le subi temas flash y le cambie las fonts pero la verdad me ago bolas por que al ver los tutoriales aqui de como actualizarlo al querer bajar los archivos que me pide osea Archivos MAIN y FS Archivo CDA o CUSTOM la verdad nose cual sea el correcto me podrian indicar cuales son? y si pudieran ponerlos aqui mismo? como dato personal o de referencia (perdon pero soy nuevo en esto del firmware) la version del software del telefono es12049289R3DA029080913 (esto me aprace al entrar a servicio de actualizacion y ponerle version de software) estoy con movistar en mexico si pudieran ayudarme se los agradeceria ya que la verdad es muy poco pero si se nota lo lento que va el cel y es algo frustrante gracias
actualizado: miren ya baje estos 2 archivos de la seccion de dounloads pero no allo el cda o custom generico ( yo creo que va generico no? digo un chavo aqui me dijo que por eso iva lento por la configuracion de movistar)
estos son los correctos?
C702_R3DA029_FS_AMERICA_RED52.rar
C702_R3DA029_MAIN_GENERIC_NG_RED52.rar
gracias espero me ayuden
actualizado: miren ya baje estos 2 archivos de la seccion de dounloads pero no allo el cda o custom generico ( yo creo que va generico no? digo un chavo aqui me dijo que por eso iva lento por la configuracion de movistar)
estos son los correctos?
C702_R3DA029_FS_AMERICA_RED52.rar
C702_R3DA029_MAIN_GENERIC_NG_RED52.rar
gracias espero me ayuden
Marcadores