bueno soi muy nuevo en esto asi q espero un poco de su ayuda saves q el programa no me reconoce mi celular es un w610 y no lo reconoce lo conecto al pc manteniendo la letra c del telefono y no pesca :S e estado asta 10 minutos segudos y nada de nada![]()
bueno soi muy nuevo en esto asi q espero un poco de su ayuda saves q el programa no me reconoce mi celular es un w610 y no lo reconoce lo conecto al pc manteniendo la letra c del telefono y no pesca :S e estado asta 10 minutos segudos y nada de nada![]()
hola amigo para que te detecte el telefono debes de tener los usb flsh drivers instalados ok, y recuerda que la betaria debe de estar bien cargada ok.
Guia general para recien iniciados - Top Sony
[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0 - Top Sony
saludos
pero en la PC te aparece nuevo hardware conectado???tienes la bateria bien cargada??tambien debes de tener limpio tu fast port...
emm no entiendo muxo de eso xddd pero lo que dijo sexotico no lo tengo asi q aora are eso muxas gracias quede mui impresionado con la respuesta tan rapidaque mui grato con eso y me a motivado a aprender mas en este ambito de flasheo y todo
![]()
hola mira lo primero que tienes que hacer es checar que esten bien instalador los usb flash drivers
luego limpia el conector de tu celu y el del cable usb
verifica que no tengas ningun programa abiero (por comodidad)
luego con el cel apagado y pecionando la tecla "c" lo conectas sino funciona prueba precionando 2 y 5 al mismo tiempo
espero que te haya ayudado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores