mira para personalizar te recomiendo el far,es solo de seguir las rutas en donde van los archivos y copiarlos,y con setool tienes que crear carpetas y comprimirlas y todo eso,y es medio tardado,pero si tienes un CID 53 no podras usar setool...
mira para personalizar te recomiendo el far,es solo de seguir las rutas en donde van los archivos y copiarlos,y con setool tienes que crear carpetas y comprimirlas y todo eso,y es medio tardado,pero si tienes un CID 53 no podras usar setool...
bueno, acabo de aplicar el parche, todo correcto, pero cuando prendi el celular me salio "insertar tarjeta SIM correcta" y no la reconoce... tiene alguna solcuion?
gracias.
se perdio la liberacion con la flasheada
aplica el parche para que lo liberes , pero antes de eso tenias que aplicar el quick access para aplicar parches
solo sigue el tuto
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
saludos!
Última edición por wolfsburg; 19/05/2009 a las 00:55:54
si ya, yo aplique el qa con el main pero se perdio la liberación, ahora estoy buscando el parche, pero no lo encuentro debe estar en uan pagina muy adelante..
aqui esta solo buscalo para tu modelo y firmware
Desbloquea tu movil via patch.
saludos!
a ambos aplicales uno Cid 52
recomendable el R8BE001 ya que
existen mas parches para esta vercion
y sobre la liberacion nadamas vuelve a aplicar el parche de liberacion
saludos
listo, ya aplique el parche, ya todo esta ok, muchas gracias a todos, pero estoy tratando de usar el far manager portable y no me da el just da flasher, me bota un error de arhivo y gerenet de archivo no funciona, tengo vista, sera eso?
usa el instalable,el de macuak,ese lo uso yo y nunca me ha dado problema...
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
pero lo usas con viusta??
ese mismo uso yo con windows vista y funciona perfecto. aaa6
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores