hola soy un poco nuevo y tengo una inquietud lo que psasa es que no tengo muy claro el significado de liberacion, si liberacion es para hacer que tu cel tenga varias operadoras o es cambiarle el imei atu celular porfa saquenme de esa dudita.aa14
hola soy un poco nuevo y tengo una inquietud lo que psasa es que no tengo muy claro el significado de liberacion, si liberacion es para hacer que tu cel tenga varias operadoras o es cambiarle el imei atu celular porfa saquenme de esa dudita.aa14
Para que pueda aceptar el sim de todas las operadoras
Espero Les sirva de ayuda.!! No olviden agradecer.! SUERTEaaa6
Hola la liberación es para que el celular pueda leer o aceptar cualquier chip de cualquier empresa telefónica, el cambio de imei es ilegal en muchos países y solo se cambia para dejarlo en banda positiva, saludos
la liberacion es para que como ya te han dicho tu cel no muestre sim inactiva cuando le entras otros sim de otra compa;ia asi puedes poner cualquier sim en tu cel no importa que compa;ia sea este, en cambio el imei es como el # de vida de tu cel es el alma es el todo por que por el imei se puede blockear tu telefono por robo o perdida y por eso el cambio de este es ilegal en algunos paises..........
Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores