que tal soy nuevo en el foro,
Tengo un w200 (el segundo que tengo ¬¬) y hace mas menos 3 semanas sufrio un fuerte golpe. el asunto es que cuando se golpeo estaba con el manos libres. bueno.
el problema en si es que las primera vez no encendia a la primera. y cuando encendia lo hacia bien pero con el detalle que no sonaban los audifonos y si me lo detectaba la coneccion. apague el celular y no prendio hasta que hice un cambullo de sacar y poner bateria. hasta que encendio pero antes presione varias teclas y despues el boton power. ahi reconocio todo manos libres alta voz de todo. cuando me llamaron por telefono y sonbaba bien (ya no tenia conectado el manos libres)
despues lo cargue. y todo ok.
al dia siguiente puse el manos libres y sali como de costumbre. cuando me llamaron por telefono con el manos libres sonaba una estatica terrible como encuentro cercano del 5to tipo. y sin manos libres tb.
apague el celular y no volvio a prender hasta que despues hice un intento en la trade del mismo dia. y encendio magicamente.
para evitar que pasara denuevo decidi reinicar el sistema desde el mismo celular pero se apago (al reiniciar ¬¬) y no volvio a encender hasta el dia de hoy.
el celular lo herede de mi padre que por trabajo tiene un Black B. y al parecer el sony tendria garantia. lo que si con esa caida correra? me tendre que mamar la rabieta de mi padre jojojo.
ahora el celular no carga y tampoco entra en modo usb por lo menos windows no lo detecta ni sikiera komo nueo hardware conectado. cambie la bateria y tampoco.
murio??
de antemano gracias
PD: lo mas probable es que lo lleve donde los vendedores callejeros junto con un par de celulares antiguos a ver si me cambian el equipo mas dinerillo. xDaa14
saludos
Marcadores