Tengo un Celular K550@W610 R6bc002 CID 52
Bueno mi problema es que instale un juego java de nombre "Max8" y cuando empezaba a cargar mi celular se fue a negro, como que se desvanceció, es lo que ocurre cuando un juego es demasiado pesado para el cel y este sufre un reinicio.
Luego cuando se volvio a iniciar el celular, me fui a juegos para desinstalar el max8 y no estaba y a cambio se me duplicaron los juegos que ya tenia instalados, y ademas no los pude borrar, aparece "error en la operacion" Luego intente borrarlos directamente desde la carpeta System/Ams y, claro, solo desaparecio el juego pero el registro no, siguio apareciendo el juego, lo intente borrar otra vez y no funciono. Intente luego usar el Far manager y el XS+++ para borrar directamente desde TPA/preset/system/java y no se eliminaron, luego hice un reinicio maestro en el cel y seguian ahi, por ultimo intente borrarlos y desaparecieron algunos, pero al apagar y prender el cel denuevo, los que aun quedaban se volvieron a duplicar quedando cuatro copias inservibles de cada juego, que en total son como 35 juegos inutiles...
Mi ultima opcion es el flasheo del celular, pero no se hacerlo, ya que perderia el desbloqueo y tampco se si lo podre desbloquear luego de haberlo flasheado.
Tengo experiencia pero con mi ex celular un w200 y como ese no es desbloqueable nunca supe como hacerlo.
Tengo el flasheo como ultima opcion.
Porfavor si alguien le ocurrio lo mismo, porfavor digame alguna solucion.
De antemano gracias
Marcadores