Hola a todos.
Les cuento, hoy me regalaron un Sony Ericsson z530i que se encontró una vecina en un metro español hace varios meses, hoy llegó a mi en Montevideo, Uruguay.
Los flasheé a R6DA001, le apilqué el parche de 3MB ram, sysgfx y el más importante, liberar el bloqueo de sim. El celular quedó funcionando perfecto.
Pongo mi M2 de 4GB recien sacada del W200 y funcionó bien, al abrir el reproductor de MP3 reconoció a todos los artitas pero me ordenó mal las canciones.
Antes me había pasado con el W200 pero fue sólo editar el ID3 v1 del tag de todas las canciones y listo. Por lo tanto abrí el editor de tags (Audio Tag Tool para Linux) y ví que el ID3v1 estaba bien, probé eliminar el ID3v2 y dejar sólo el uno, no cambió nada, borré el v1 y dejé sólo el v2 bien configurado, no cambió nada, también probé tener los dos iguales y no cambió nada!
Las canciones están ordenadas así "## - Nombre de la canción.mp3"
No sigue ningún orden que yo me de cuenta, ni alfabetico ni numerico....
Muestra el título de la canción en el reproductor, no el nombre del archivo pero no respeta la pista.
Cómo puedo solucionar esto? Cual es la propiedad que usa el SE para ordenar las canciones?
Muchas gracias
Marcadores