Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda c702

Top Android
    Móvil
    z710

ayuda c702

hola pues tengo un par de dudas miren me acabo de comprar el c702 (jejejeje) y pues al meterle juegos algunos me andan un poquitin lento osea casi no se nota pero pues si se nota,yo tenia el z710 y todos me corrian bien (obio cada cual en su resolucion) le meti una tarjeta de 1gb pero era la de mi z710 y no le di formato con el c702 se puede deber a esto? (es que no lo vi necesario por que me reconocio todos los archivos y carpetas) por ejemplo el juego de resident evil de missions 3d me lo corre mal osea se ve un pedazo de azul y un poco pequeño y pues en otros celulares de la misma pantalla corre bien a que se debera? yo supuse que como era mas nuevo pues tendria de minimo un soft al menos igual de bueno que el z710 por ejemplo

la otra es: algun programa que me recomienden para convertir video para ese cel? es que miren yo convertia el video en 3gp para otros celulares y pues al ponerle uno al c702 me lo corre mal osea como que se atraza y luego quiere compenzar y se adelanta muy rapido,luego,converti uno en mp4 y ese si lo corrio bien pero aunque le ponga alta calidad para convertir aun se ve algo pixeleado ( lo del video en 3gp no se si tenga que ver con lo de arriba ya que los reprodusco de la memory) cual me recomendarian? muchas gracias a todos de verdad siempre nos ayudan mucho

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: ayuda c702

Que tal!! aaa7

la primera puedees actualizar tu firmware, esto acelera la velocidad del telefono, no tiene que ver que la tarjeta de 1GB haya sido del Z710 y la pongas en el C702, flashea a un firmware mas reciente

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito

con lo de los videos yo utilizo este y con las configuraciones que se indican en el tema

Con que calidad de videos subis a tu telefono???????

y mis videos se ven muy bien, recuerda que si un video se ve mal en el pc por ejemplo pixeleado y al momento de pasarlo al cel quieres que no se vean si se veran ya que asi es la calidad del video con que se descargo

Top Android
    Móvil
    z710

Smile Respuesta: ayuda c702

hola mil gracias por tu ayuda ya pude subir unos temas y ademas le modifique las fonts oye sabes si me agradaria actualizar mi firmware y ya le estoy agarrando la onda al A2 UPLOADER solo tengo problema: los archivos que me pide Archivo CDA o CUSTOM Archivos MAIN y FS la verdad me ago bolas con eso ya que no son descarga directa y pues al parecer hay varias versiones me podrias ayudar? estoy con movistar mexico y pues no conosco mucho del firmware de mi cel pero al meterme en la version de software me aparece esto:1204-9289r3da029 080913 si pudieras ponerme los archivos en descarga directa porfas para asi no confundirme muchisimas gracias mi cely yo te lo agradecemos mucho!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)