hola quisiera saber opiniones acerca de este manos libres bluetooth hbh-ds200 si alguien lo tiene ya que lo quiero comprar pero me dijeron que en ocaciones como que se traba con un w760 pero pues quiero saber mas opiniones.
hola quisiera saber opiniones acerca de este manos libres bluetooth hbh-ds200 si alguien lo tiene ya que lo quiero comprar pero me dijeron que en ocaciones como que se traba con un w760 pero pues quiero saber mas opiniones.
no pues io diria que si esta chidos jajajajaja mui cidos diria yo el precio seria el pequeño problema aqui y si tu tienes el dinerio yo diria que los compraras jaaja ojala un dia yo kompre unos ya que la veradd si estan mui padres ya que son por blue y te deja hacer todo bueno espero k mi opinion t sirva
saludos...!
si sirven bien en el w760 yo los tengo funcionando en el mio
mira si te los recomiendo, y eso de que se traba son errores (bugs) en el firmware del telefono, pero adelante eso se soluciona!
un saludo!
si sale bueno
yo lo tengo, ya venia con mi ex W760
y pues no se corta ni se traba ni nada
eso pasaba con la version R3BA036 pero pues era error del W760
jeje y pues el precio que esta en la publicacion esta super barato
aca en mi ciudad en liverpool sale en 1300 pesos mexicanos
yo tambien lo tengo men y eso de ke se corta y se traba pasa por ke tal ves no tienes el firm actualizado pero yo lo tengo en mi w760 y funciona al 100
salu2
yo te diria que trate de conseguir los hbh ds980
son como la version bluetooth de los hpm 77
La verdad es que si funcionan perfectamente en el w760 y sobre de que se traba es por el firmware que tiene tu cel yo te recomendaria que si te los compraras ya que te estarias librando del cable, la verad que estan geniales.aaa6
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores