Hola, este es mi primer post, y lamentablemente, ya tengo un problema.
Compré este celular el Martes pasado, y hoy, pasando unos archivos en Modo Telefono, cerré el PC Suite para poder sacarlo "seguramente", pero me decía que todavía estaba en uso. Asi que despues, volvi a abrir el PC Suite pero no me reconocía el celular (seguía conectado por USB). Por lo tanto, desconecté el celular. De ahí, Volvi a conectar el USB en Modo Telefono, pero no lo reconocía el PC Suite.
Asi que desconecté el cable usb, lo volvi a conectar, pero ahora como "Almacenamiento Masivo", copie los archivos y de ahi saque el celular, antes sacandolo seguro, y cuando el celular se iba a iniciar, espere unos minutos y no paso nada, asi que le saque la bateria.
Le puse la batería, lo prendí, aparece el logo de Sony Ericsson y despeus de unos segundos, como que se resetea y se queda ahi en negro con la pantalla encendida.
No se que hacer, hace poco lo compré en la compañia Claro, Chile. Y no lo quiero desbloquear todavía por el asunto de la garantía.
Si me pudieran ayudar, sería muy agradecido.
Saludos.
PD: Conecté el celular al enchufe para cargarlo, y se cargaba, de hecho, me mostraba el fondo de pantalla correspondiente.
Marcadores