hola buenas tardes, por aqui les traigo una molestia grandotaaaa! tengo un problema, aqui lo detallo.
tengo wlm 8.5 con aurora live messenger, msn plus 4.8 parchado, ahora bien, mi problema viene cuando intento hacer una videollamada, con 1 contacto en especifico! no me deja, aparece conectando y de un momento a otro, dice, usted ha dejado de ver imagenes de la camara web, asi lo he intentado 1 millon de veces y siempre dice lo mismo, en videollamada, en ver webcam del contacto, nadaaaa ni yo puedo ver la suya, y tampoco puede ver la mía, a que creen ke se deba? ya kitamos el msn, pusimos el 2009, el plus para fuera, el parche todoo todoo y nada mas no podemos mirarnos! el problema, es ke el otro contacto pone la web cam con uno d sus amigos, si se mira, al igual yo, si invito a otra persona si me ven, pero ese contacto en especifico, ni me ven, ni yo lo miro que estará pasando? igual solo de este correo, nadie puede verme! seré yo? que será? saludos y espero respuesta!! gracias =)
disculpen que lo ponga aqui pero la verdad ya estoy desesperado , necesito ayuda gracias =) !!
Marcadores