bueno muchachos aprovecho la oportunidad de la novedad de los w200 parchados para que me dejen algunas dudas en claro q tengo sobre el metodo "fuerza bruta" tengo unas preguntas
¿si entre a memory y parche el w200 de un amigo sin ni siquiera presionar las teclas del cel por q no he podido hacerlo con el mio?
¿se puede subir a el cel un main ya parchado y liberado?
espero no molestar pss esta pagina me ha enzeñado muchas cosas sobre el mundo de los S.E gracias espero sus respuestas.
P.D: he intercalado velocidades y he puestos diferentes combianciones de las teclas 2+5 y 3+6 hasta he usado las demas teclas y aun llevo 2 semanas sin ver "MEMORY" en la pantalla azul del far.
si alguna respuesta ayuda mi xxxxxxxxxxxxx
Última edición por Elitek550; 06/07/2009 a las 14:52:23 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
1.-Porque no hay necesidad de presionar las teclas 2+5 y 3+6. Te dejo este nuevo metodo, yo ya lo combre y si funciona.
http://www.topsony.com/forum_es/far-...do-t99607.html
2.-lo del main con parches, no existe.
Espero y te alla ayudado con tus dudas.
slash12 men probando su metodo grascias por la ayuda men con respecto a los elf me gustan pero use unos y kasi me tiro la gdfs ... pero el q lo haiga hecho sin inestabilidad y con buenos resultados con el fono w200 q lo posteee por q quiero ponerle unos buenos elf a mi cel.
P.D: slash12 pasame ese elf con ese menu flash q tienes en tu avatar.. si es para w200
----edited-----
men nada q funciono tu metodo pero de todas formas gracias... cuando sera q podremos parchar facilmente el w200? quien sabra pero esta pronto
¿es verdad lo de la version de setool2lite 1.12?
men nada q funciono tu metodo pero de todas formas gracias... cuando sera q podremos parchar facilmente el w200? quien sabra pero esta pronto
¿es verdad lo de la version de setool2lite 1.12?
----edited----
¿cuando saldra una nueva version del setool2lite?
Última edición por Style; 01/08/2009 a las 15:11:41
una ptrgunta como se desinstala el anterior elpack, kiere decir q le tengo q parchar otra vez, o hay otro metodo
Parchas el mismo elfpack cuando te pregunte es un parche vkp, seleccionas una casilla que dice remove patch algo asi, y asi ya quitaste el elfpack que tenias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores