Muy buen post asi compartimos y resolvemos o nos ayudan a resolver bugs aa13
YO tambien pude parchar mi W200 con el metodo de darkgrey segun recuerdo lo que le meti, porque dije derrepende no vuelve a agarrar asi que entre solo una vez al bflash lo intentare otra vez no creo que tenga problemas, bueno le meti...
- Parche Sysgfx
- Liberacion
- Cambiar cancion con handfree
- Cambiar walkman GUI a fullscreen
- Copiar y mover archivos a donde sea
- Activado el poder usar flash como wallpaper o protector de pantalla
- Radio sin handfree
- Remove java restriction
- Rename file con extension
- Vibra al conectar cargador o cable USB
* Pros
- simplemente es genial la mayoria de los parches valen la pena
- el sysgfx es lo mejor que he probado
* Contras
- Obtuve buena inestabilidad
- la mayoria de la inestabilidad la ocaciona los graficos del sysgfx, al navegar por unas cuantas imagenes se vuelve inestable y ya no se ve imagenes no saca fotos etc
- quitando los graficos del sysgfx demora mucho mas rato estable despues en algun momento se llegara a volver inestable
- no me gusta el walkman a fullscreen porque se superpone las letras y se ve feo
- No funciona el cambiar cancion con handfree probare con el otro que dice cambiar cancion con hpm-70 este parche funciona??? seria genial
Ahora segun supongo pienso meterle el parche para mas estabilidad funcionara? y tambien el parche de mas RAM porque creo que su ram no aguanta tantos graficos tan buenos xD tambien funcionara? no he probado meterle elfpacks y no habia escuchado que eran inestables pero sin funcionan bien en un K310@W200 porque ser inestables en un W200 original?
Salu2

Marcadores