Windows 7 Abstract Style - Flash Wallpapers 2.0
Fondo de pantalla para G502, K660, K850, W890, W910, Z750, Z770
Creditos a ganiaa12
Windows 7 Abstract Style - Flash Wallpapers 2.0
Fondo de pantalla para G502, K660, K850, W890, W910, Z750, Z770
Creditos a ganiaa12
es el unico wallpaper flash que cambia la cancion del track id esta bueno![]()
Hola amigo me da gusto que les haya gustado y si alguien quiere que le ponga una imagen que se de su agrado subanla aca mismo y yo la modifico y la imagen que sea 240*320 como minimo y ya sabes amigo si te gusto da clic en agradeceraa12 asi elevan mis ganas d seguir aportando al maravilloso foro.aa18
hola helckat, crees que me podrias ayudar a conseguir temas o y menus flash para mi k660i??..te lo agradeseria amigo!!..gracias!!
Estilo Pack de Windows 7 por Gani
Flash Lite 2.x
Fondo de pantalla con reloj flash, salida de las etiquetas, indicador de batería, notas de texto y la capacidad de sustituir a fondo.
El archivo de la versión estándar y de acuerdo softklavish modificados. Para la última moda sustitución suministros disponibles.
Instrucción
El style.swf style v2.swf se coloca en la memoria del telefono o en la memory stick en la carpeta imágenes y ahi en imagenes poner la carpeta Windows7gani. ahi en la carpta Windows7gani colocar los fonndos de pantalla en 240x320 png y con el nombre de wallpaper (incluyo 12 para escoger).
En la misma carpeta Windows7gani. colocar el Land.txt. (cambiando el texto a su gusto después de la "=") solo remplazar lo que este dentro de las " ".
ejemplo: "W910i helckat"
aa14Creditos a •Gani•aa14
PD: si alguno requiereotra imagen, subala aca aunque no sea 240*320 y no importa si tiene otro formato, subala y yo las redimenciono y les cambio a "png", ha la imagen no debe ser menor de 240*320, pues si fuera mas chica se distorcionaria mucho.
Última edición por helckat; 27/05/2009 a las 00:45:44
amigo me puedes poner el primero que pusistes en 240x320 ???
y si puedes uno de windows vista de igual resolucion
Última edición por helckat; 27/05/2009 a las 00:48:57
que hay amigos esta muy buena el Windows_7_Abstract_style_by_gani.rar alguien sabe si hay mas side bars en flash como este?
los puede postear deverian de hacer un tema para sidebars de a2
pd lo unico que no me funciona es el telefono del sidebar se queda en 9999999 en un w595
Última edición por rush256; 05/06/2009 a las 20:34:37
Saludos.
Estos wallpapers flash son buenos solo que tengo algunos problemas en mi w705 el track id no se ve o si se ve y al cambiar de cancion se queda mostrando la anterior y no se va solo cambiando el wallpaper alguien podria decirme por que pasa esto? y como arreglarlo para que funcione bien me paso con el pack de idou, windows 7 ingles y ruso.
hola amigos aca dejo otro W7, pero ahora usted podra poner el fondo ya no en png sino q ahora en flash
, aca lo dejo espero les guste y todos los creditos a su credor y no te olvides de dar clic en
aa13 , pues al dar clic me motivo a seguir aportando a ustedes estos chidos stylebaraa14, esperen mas de estos, pues pronto vendran masaaa6.
Vista previa:
By Whisher
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores