hola helckat, crees que me podrias ayudar a conseguir temas o y menus flash para mi k660i??..te lo agradeseria amigo!!..gracias!!
hola helckat, crees que me podrias ayudar a conseguir temas o y menus flash para mi k660i??..te lo agradeseria amigo!!..gracias!!
Estilo Pack de Windows 7 por Gani
Flash Lite 2.x
Fondo de pantalla con reloj flash, salida de las etiquetas, indicador de batería, notas de texto y la capacidad de sustituir a fondo.
El archivo de la versión estándar y de acuerdo softklavish modificados. Para la última moda sustitución suministros disponibles.
Instrucción
El style.swf style v2.swf se coloca en la memoria del telefono o en la memory stick en la carpeta imágenes y ahi en imagenes poner la carpeta Windows7gani. ahi en la carpta Windows7gani colocar los fonndos de pantalla en 240x320 png y con el nombre de wallpaper (incluyo 12 para escoger).
En la misma carpeta Windows7gani. colocar el Land.txt. (cambiando el texto a su gusto después de la "=") solo remplazar lo que este dentro de las " ".
ejemplo: "W910i helckat"
aa14Creditos a •Gani•aa14
PD: si alguno requiereotra imagen, subala aca aunque no sea 240*320 y no importa si tiene otro formato, subala y yo las redimenciono y les cambio a "png", ha la imagen no debe ser menor de 240*320, pues si fuera mas chica se distorcionaria mucho.
Última edición por helckat; 27/05/2009 a las 00:45:44
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores